28/02/2017

La Divina Comedia (Modulo G5)

Italiana

4.8/5

Calle 26 Nro 92-32 Modulo G5 local 4 - - Bogotá

Mauricio O.

Conocedor

Es la unión perfecta entre el buen gusto en el comer, la creatividad y la cultura del buen servicio, con la magia de un ambiente agradable a los sentidos, con un equilibrio perfecto en calidad, cantidad, sabor , aroma y presentación. El mejor de la ciudad. Muchas gracias!

Nicolás M.

Es un restaurante con un ambiente agradable y un buen servicio. Lamentable mi plato no fue bueno. Hablo específicamente de la Parmigiana di Melanzane, mi plato italiano preferido. La presentación no es la mejor, es muy grasosa, le falta queso y en general su ejecución no es buena. Entiendo, por referencias y comentarios que la comida es buena, pero no este plato. No lo recomiendo. No lo pidan.

• Parmigiana di melanzane
Camilo  A.

El restaurante me parecio bien decorado, el servicio que nos dio Walter fue de primera. Nis recomendo muy bien la carta y mos posibles tamaños de las pociones, me parecio excelente su asesoria.
La comida me parecio muy bien presentada. Seguro volvere. Es un excelente opcion si se encuentran por la zona del aeropuerto.

Maria M.

Para mí es de los mejores restaurantes de comida italiana en Bogotá, los ingredientes siempre frescos! Los antipastos son exquisitos, porciones generosas, precios muy cómodos y la atención es impecable!!!! Justo al lado queda la pizzería la divina comedia, creo que en ningún lugar del
Mundo me he comido la burrata al horno que tienen ahí! Regresaré siempre y lo recomiendo a ojo cerrado!

• cartoccio di mare
  • burrata
Pilar C.

Me encanta este restaurante. La comida es realmente buena, muy bien preparada, recomendadisimo el risotto con un buen vino. El servicio es muy bueno, los meseros son siempre amables. Buen ambiente, buena comida, buen servicio.

clarhin

Si va a renovar su visa americana y la cita está asignada hacia el medio día, tenga la seguridad de que este restaurante es la mejor opción que tiene para almorzar muy cerca. Comida deliciosa!