28/11/2016

Pizza de carpaccio

Pasta la diva

Calle 93 No. 13A - 44 - Chico - Bogotá

Diana C.

La sazón italiana si se percibe en los platos. Los sabores sobre pasan el ámbito comercial de las pastas. Supera las espectativas a la hora de degustar platos típicos italianos. El horno de leña deja su aroma en los platos.

Fabio M.

Excelente la atención y no hay que esperar por la comida , el sitio muy acogedor con buen ambiente, volvería de nuevo .

• pizza Salumi
  • pasta la diva
  • Arancini
Daniela A.

Es una buena opción de pizza en Bogotá, no la mejor, pero es bastante rica. Me parecía que antes eran más generosos con los ingredientes. Recomiendo la pizza de pulpo e ir con un grupo de amigos compartir y tomar sangria.

• Margarita
  • Salumi
Sigifredo M.

Había ido al brunch y desde hace rato me había propuesto ir por las pizzas. Paradójicamente lo que menos me gustó fue la pizza, quizás estuvo mal seleccionada de nuestra parte puesto que una pizza de pulpo realmente es difícil de lograr. El pulpo estaba simple y no lograba esa mezcla ideal que uno espera con los demás ingredientes, especialmente el queso.

La entrada fue un carpaccio de lomo y el postre era de crema de coco con helado de sandía, deliciosos ambos.

• Sorbetto
  • Sorbetto
  • pizza de pulpo
  • pizza de Pulpo
Hunting F.

Si me preguntan algun lugar de pizzas para recomendar, la diva siempre esta en mi lista. Esta vez me sorprendieron las croquetas de risotto con portobellos, muy buenas!. Cosas por mejorar: el servicio y la música.

• croquetas de risotto con portobellos
Genaro O.

Buenas pizzas con la preparación Italiana, han logrado la simpleza en cada comida. El ambiente es bonito y placentero para un almuerzo o cena aún cuando la ciudad esté bajo una fuerte lluvia.

Natalia  L.

El sitio es muy acogedor, colorido, aunque la música podría mejorar un poco. La atención es realmente regular aparte que no tiene sentido que no piensen en personas con bebés, adulto mayor y personas incapacitadas.
De otro lado, la pizza me pareció muy buena, esta vez pedimos la de berenjenas y otra de hongos. Productos seleccionados, mezclas bien logradas, un buen queso y una buena masa. Volveré para probar nuevos platos.

Andrea C.

La pizza es deliciosa, una de las mejores que he probado en Bogotá. La de quesos es mi favorita, realmente se puede reconocer la variedad de quesos. Es un lugar acogedor donde prestan un servicio eficiente y amable. Muy recomendado.