18/06/2017

Pizzeria

Pizza salumi

Pizza de carpaccio

Pasta la diva

Pizza de prosciutto y dátiles

Calle 93 No. 13A - 44 - Chico - Bogotá

Laura R.

Conocedor

El ambiente es espectacular, muy bonita la decoración. El servicio ágil, el personal está siempre atento. Las porciones son generosas y el sabor fresco y natural. La pizza podría ser más tostada. Los cocteles deliciosos y a buen precio.

Guillermo F.

Comensal

Aunque el lugar es pequeño la decoración es su punto fuerte, costo vs calidad y servicio se me hace equilibrado. Porciones aceptables y recomiendo la pizza de pulpo

Valentina F.

Soy amante de la comida italiana y me encanta las pizzas que hacen en La Diva. El ambiente del restaurante es muy acogedor, con toda la decoracion y luces que tiene te sientes agusto. Me gusta la decoracion ya que no es moderna pero es elegante a la misma vez, le da el toque italiano. El servicio puede variar, aveces se demora mucho para que un mesero te atienda y te traiga la comida como aveces es rapido. Mi pizza favorita es la de salami milano. La textura y la masa se siente todo muy fresco. De entradas las bruschetas de berenjena son exquisitas, tambien las croquetas de rissotto y el queso que viene con balsamico es tambien una buena eleccion. Me encanta venir a este restaurante cuando quiero pasar un rato agradable con mis amigos o familiares y que tiene un ambiente que te brinda la opcion de quedarte un rato disfrutando de la comida y de la musica.

Paula P.

El ambiente del lugar es increíble, la decoración es muy acogedora. La pizza de prosciutto con dátiles es lo maximo. Además te ofrecen aceites de oliva saborizados deliciosos. La relación comida- precio es muy buena.

Antonio L.

La pizza en horno de leña excelente, la de jamón serrano una delicia, el ambiente parece estar en la misma Italia, las entradas muy buenas como los calamares

Laura Sofia H.

Comida excelente como en las demás sedes de la franquicia. Atención buena pero debe mejorar. Las pizzas son increibles; en especial la de pulpo. Buenas opciones de cerveza y vinos.

Santiago C.

Increíble restaurante. Fui con mi señora a comer y la experiencia fue excelente! La decoración es única y la atención es fenomenal. Y la comida es fresca, de buena temperatura y combinaciones de sabores únicos. Recomendadas las pizzas de prosciuto y dátiles, y la stracciatella con aceitunas.

Sandra V.

Conocedor

La comida, la decoración y la atención son todo lo que uno espera de un lugar acogedor, en el cual comer es un placer. Es un restaurante con personalidad donde siempre es grato volver.