04/12/2017

Pizzeria

Pizza salumi

Pasta la diva

Pizza de carpaccio

Pizza de prosciutto y dátiles

Calle 93 No. 13A - 44 - Chico - Bogotá

Maria A.

Es de mis pizzas favoritas, pero la última vez no me fue tan bien como en mis visitas anteriores, en general, las pizzas estaban un poco secas y les faltaba salsa pomodoro! Pedimos la pizza de Sopressata, la de prosciutto y una margarita. Los ingredientes son frescos y las combinaciones son un hit, pero tanto la de sopressata y la prosciutto me parecieron flojas esta vez!

Ana H.

Delicioso! Se siente el sabor italiano genuino. Aunque es un poquito costoso, vale la pena por la calidad de los platos!
Muy recomendado!

• antipasto y pan
  • Pizza
Hernnado B.

Comensal

Buen sitio. Maravillosos las pizzas se salen de lo comun,un ambiente relajado, buen servicio y las pizzas increíble la combinacion de sabores y la masa delgadita justo en su punto

María Alejandra  K.

Las pizzas son exquisitas, si te gusta la pizza delgada es un lugar que debes visitar. Sin embargo, puede resultar un poco costoso.

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Un restaurante especializado en pizza. Tuve la oportunidad de probar la pizza de cebolla caramelizada y estaba sencillamente exquisita. El sabor muy bueno y todos los ingredientes mezclados se una excelente manera. Al igual todos sus ingredientes se sienten de alta calidad y la preparación es esforzada. La pizza de pulpo estuvo buena pero siento que se excedieron con la pasta de tomate y distrae demasiado el sabor y textura del pulpo. Pienso que la falla del lugar son esos precios en las bebidas tan ridículamente altos... La atención es normal... Los domingos un poco demorada la entrega. El lugar es pequeño y súper caliente así que no vaya de día y menos soleado

• brochega tomate
  • brocheta prosciutto
  • pizza cebolla caramelizada
  • pizza pulpo
Edgar U.

El lugar me pareció muy acogedor, la comida estaba súper buena. Personalmente ordene la pizza de prosciutto y me encanto el sabor de la salsa y la masa. Sin embargo debo decir que el servicio no fue el mejor. No sentí que fue un servicio personalizado a veces sentía de que sencillamente eran pocos atendiendo no se. Mejoren un poco el servicio y el restaurante estaría al 100 % (quizás me toco ese día con el servicio que no los identifica, pienso darle otra oportunidad porque la comida y el lugar lo vale)

Camila N.

La primera impresión al entrar (en la noche) es que es un restaurante espectacular. La terraza es muy romántica y, además, pet friendly! Adentro es muy acogedor, dan ganas de entrar a conocerlo. De entrada pedí un carpaccio de pulpo muy bueno, acompañado de pan y limón. El plato fuerte fue una pizza de prosciutto que, aunque muchos sitios la ofrecen, puedo decir con seguridad que es de las mejores que he probado. La masa crocante y los ingredientes frescos, al igual que el ambiente y el excelente servicio, hacen de este un restaurante para conocer.
Si van a visitarlo un fin de semana, recomendaría reservar o llamar con anterioridad porque la espera puede ser larga.

Juan G.

Comensal

La comida me pareció espectacular, probamos la pizza polpo y la que trae datiles, ambas deliciosas. Una buena cerveza y comida hacen un rato muy agradable, volveré si o si.