12/04/2018

Pasta al pesto con lomo

Calle 70A Nro. 9-95 - Quinta Camacho - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Marilyn  G.

El ambiente es bueno , la música muy agradable , pedí de entrada unos tacos que estaba deliciosos, mi pareja pidió una pasta con gambas que estaba sobrecocida y el sabor regular , la hamburguesa de cordero es buena pero la porcion es pequeña para el precio en conclusión ambiente muy agradable pero tenía más expectativas con la comida .

Carlos S.

Muy buena opción de comida peruana, recomiendo el Sandwich crujiente de chicharrón de lechón, camote crocante, criolla & huancaína. Los
Platos de cordero: albóndigas, hamburguesas, paletilla y demás son excelentes. De postres la tarta de nutella y el chocolatazo.

Pat S.

Un buen restaurante con influencias peruanas y francesas. La música tiene a estar un poco fuerte y el servicio es empalagoso y un poco a acosador a ratos.

Carmenza M.

Muy bien restaurante. Me gustó la calidad de la comida, la temperatura al servirla, la presentación. El precio acorde con el lugar y la atención.

Hernán Darío H.

El restaurante es buenísimo. Después de la reforma han tenido cambios muy importantes. Lo más importante son los nuevos platos y el servicio. La carne pulla es para chuparse los dedos y los tacos de zanahoria con carnes son deliciosos. Los postres son exquisitos y obviamente los ceviches se destacan, sobre todo la entrada dónde te ofrecen varios. El servicio es muy bueno porque es gente nueva que se esfuerza mucho por la atención y por exceder tus espectativas. Felicitaciones por el cambio.

Carlos G.

Un poco ruidoso (mediodía), pequeño y encerrado, por lo que el humo y en general los olores se concentran más de lo deseable, pero la comida es excelente. Buen pulpo, el pollo es riquísimo y el salmón sobresaliente. Vale la pena.

Gástrick C.

Esta ya No es la Despensa de RAFAEL. Me siento engañado. El servicio es bastante mal. La mesa sucia. Toca pedir las cosas hasta tres veces, aun con el restaurante vacio. Es caro. La comida regular. Algunos platos no corresponden a la descripción de la carta. Francamente ya no es lo mismo. No lo recomiendo.

Guipinser

De entradas mariscos parrillados y una causa: ricos. Platos fuertes: lomo salteado, sudado y albondigas de cordero: ricas. Todos los comensales de mi mesa quedamos contentos. Dan ganas de volver a probar otros platos de su amplio menú. El servicio estuvo bien hasta que usaron mi propia servilleta de tela para limpiar la mesa lo cual me pareció desagradable.