29/01/2018

La Colombiana

$31.700
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
2.1/5
Servicio
2.2/5
Ambiente
1.9/5
Votos
14

Dirección:

Calle 74 Nro. 20C -35 - Norte - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Cocida boyacence
Guiso de cola
Costllitas
Costillitas
Huesos de marrano
Pescado
Ajiaco
Lengua en salsa
Cocida boyacence
Huesos de marrano
Guiso de cola
Pescado
Costllitas
Ajiaco
Costillitas
Lengua en salsa

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

A las instalaciones les hace falta iluminación y ventilación, al fondo se puede ver la nube de humo. La comida no corresponde con el precio, fuimos un grupo grande y una trucha la cambiaron porque el sabor era a tierra, un cocido boyacense tenía mas papas que cualquier otro ingrediente, y el resto de platos normales, aunque grandes. Nada fuera de lo común pero sí costoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chuleta valluna
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy publicitado, comida de diario, el valor no está acorde con la calidad del plato, me parece costoso. Hueso de marrano más hueso que marrano, regular sabor. Chuleta con mucho gordo, regular sabor. Cobran la propina sin consultar previamente al cliente. La ambientación del lugar de restaurante de diario. El valor cobrado no está justificado ni por la comida, la atención o el ambiente. No vuelvo a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue aceptable, música en vivo agradable, la comida es horrible, sirven frío, mal presentado, los meseros atienden con afán, no son precios justos para la calidad de los alimentos. No lo recomiendo. Falta ventilación al lugar sales oliendo horrible a Guizo y grasa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta bien ubicado, la comida es muy rica la recomiendo, pero el servicio es un poco lento ya que no tienen organización y mas los meseros que son muy descuidados con las mesas que atienden.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera medida no hay zonas de parqueo, aunque el señor que cuida los carros en la calle muy atento, segundo la entrada muy lúgubre y oscura, la parte del fondo una bodega sin ventilación, la alimentación deja mucho que desear ya que dicen que son platos típicos de nuestra colombia, pero eso no conocen su preparación, un cocido boyacense que parecía un principio de una bandeja corriente, unos huesos de marrano que parecía más bien la pata del marrano sin sazón, el ajiaco muy espeso, además que solicitamos el favor que nos lo dividieran en dos para unos bebes y nos pasaron fue el plato para que lo dividieramos porque en la cocina estaban extremadamente ocupados, el churrasco salio crudo y acompañado solo por 3 papitas francesas y una ensalada de maíz, la bandeja paisa los frijoles duros sin sazón, del cocido las papas estaban sin lavar y mal cocinadas, lo que muestran en la propaganda de city tv es un sitio muy diferente al lugar. Pero al menos el mesero nos atendió extremadamente bien, el y el que cuida los carros los únicos se sacan la cara por el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×