18/06/2017

Colombiana

2.3/5
2.1/5
2.0/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Cocida boyacence

Huesos de marrano

Guiso de cola

Pescado

Costllitas

Calle 74 No 20C -35 - Norte - Bogotá

Diana G.

Comensal

El servicio fue aceptable, música en vivo agradable, la comida es horrible, sirven frío, mal presentado, los meseros atienden con afán, no son precios justos para la calidad de los alimentos. No lo recomiendo. Falta ventilación al lugar sales oliendo horrible a Guizo y grasa.

Kata G.

Comensal

Esta bien ubicado, la comida es muy rica la recomiendo, pero el servicio es un poco lento ya que no tienen organización y mas los meseros que son muy descuidados con las mesas que atienden.

Eliana S.

Comensal

Primera medida no hay zonas de parqueo, aunque el señor que cuida los carros en la calle muy atento, segundo la entrada muy lúgubre y oscura, la parte del fondo una bodega sin ventilación, la alimentación deja mucho que desear ya que dicen que son platos típicos de nuestra colombia, pero eso no conocen su preparación, un cocido boyacense que parecía un principio de una bandeja corriente, unos huesos de marrano que parecía más bien la pata del marrano sin sazón, el ajiaco muy espeso, además que solicitamos el favor que nos lo dividieran en dos para unos bebes y nos pasaron fue el plato para que lo dividieramos porque en la cocina estaban extremadamente ocupados, el churrasco salio crudo y acompañado solo por 3 papitas francesas y una ensalada de maíz, la bandeja paisa los frijoles duros sin sazón, del cocido las papas estaban sin lavar y mal cocinadas, lo que muestran en la propaganda de city tv es un sitio muy diferente al lugar. Pero al menos el mesero nos atendió extremadamente bien, el y el que cuida los carros los únicos se sacan la cara por el sitio.

Jorge C.

Comensal

Regular la comida falta más variedad en la carta no tienen ninguna opción de cambiar el contenido del plato, recuerden que el cliente tiene la razon

Pia C.

Comensal

Es una lastima que engañen a las mamas, con pautas publicitarias que prometen un lugar completamente diferente, para iniciar es una bodega pintada de colores de carnaval, como si Colombia fuera solo eso, el mesero total desubicado e imprudente, y la comida regular, un ajiaco totalmente desabrido en el que se podía como popularmente se dice parar la cuchara en el plato de lo espeso... una mojarra que daba lastima haber sido pescada.. no se deje engañar!!

Leidy J.

Conocedor

La comida estuvo muy rica, lastima que sirvan tan poquitas papas a la francesa, sin embargo el cocido si es de gran porción, y las meseras y meseros, muy atentos y serviciales.

Luis Francisco M.

Desafortunadamente la publicidad en tv muestra un sitio muy diferente a la realidad.
El servicio es tan malo que quien preguntó como nos había ido fue el señor que cuida los carros en la calle.
Según ellos el cocido boyacense es con carne frita. (Desde hay ya todo está mal).

Diego G.

Buenas porciones, y buen sabor. Creo que debería ser un poco más económico. Si están en la zona vale la pena.