18/03/2017

La Cocina de Thaair

Italiana, Arabe, Mediterránea

Kibbe crudo

Mixto de cordero y cochinillo

Pizza de prosciutto

Tomates gratinados

Pizza vaticana

Tabulaplato arabe mixto

Km 6.5 Via La Calera - La Calera - Bogotá

Ingrid G.

Me encanto! Todo estuvo delicioso! Probamos cochinillo y pizza, definitivamente la pizza perugino ganadora, el cochinillo verificaría la manera en que están haciendo el Corte pues habían muchas astillas de hueso y esto era molesto pero tenía muy buen sabor. El mesero y creo q la Dueña fue adorable. La
Sangria me encanto y el Sitio ni se diga, sin duda regresare pues es muy acogedor y dan ganas de regresar y quedarse. Es un sitio muy romántico. Quede antojada del cordero y del plato arabe. Iré a probar!

• Cochinillo al horno
Iván P.

Conocedor

Muy buena comida, pero podrían mejorar el ambiente, podrían generación un excelente espacio con una gran vista. Deben mejorar el acceso a los baños

Diego R.

El ambiente es formidable y la comida hace gala del sitio. Como entradas pedimos berenjenas gratinadas y champigñones gorhonzola, fueron sencillamente espectacular. Las pinzas las preparan al horno y son perfectas. El ambiente cálido, te hacen sentir desde la llegada muy bien.

Jorge C.

Muy buena la atención, con el cochinillo quedé en deuda. Poca carne y mucho hueso. De resto bien, recomiendo tomar el café al final.

Juli Z.

Excelente opción en la calera, pizza y lasagna al carbon, ingredientes frescos y sabores diferentes, guarda relación precio con la calidad. Ambiente agradable y buen servicio; por error nos dieron una entrada y no estuvo incluida en la cuenta 😁

• calzone mixto con queso
Andres G.

El restaurante tiene un ambiente especial la atención es buena los meseros son en su mayoría de la región platos a resaltar , el kibbe crudo espectacular, la focaccia con tahine de entrada es buena, tenía más expectativa con el plato de cordero y cochinillo debido a que estába calificado como uno de sus mejores platos y no me parece que lo merezca. Las pasta no son su fuerte son bien regulares

Isaias R.

Es un restaurante con ambiente romántico , la comida es espectacular y en especial los ingredientes los cuidan muchísimo , la mejor lasaña marinera de la ciudad , tiene que tener en cuenta que tiene jalapeño , pero no tiene ni crema de leche ni grasa en exceso
Él kibbe crudo es exquisito y entrada obligada
Jugo de mandarina delicioso y la única limonada cerezada verde que he visto
Tal vez deberían cuidar un poco más la música porque cuando fui había emisora que le quita el ambiente muy bien logrado de los muebles y la cocina central

• jugo de mandarina
  • limonada cerezada
  • tahine de cortesia
  • focaccia de cortesia
Diana M.

Conocedor

Simplemente uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Excelente ambiente y ubicación. A veces descuidan el servicio cuando está muy lleno, pero tienen la mejor actitud. Todo es exquisito.