15/06/2016

La Casa de la Paella (Chapinero)

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 59, Nro 6-25 - Chapinero - Bogotá

Fotos

Paella
Paella

La relación precio/calidad no deja al sitio mal parado. La comida es buena, nada del otro mundo, las paellas son de buen sabor pero las porciones son muy caras para el precio promedio de 35 lukas por 350 gramos, la tortilla de patata casi sin cebolla. Ofrecen algunos pescados y algo de carne roja, los platos en general están bien pero para un restaurante de este precio y tradición resulta inverosímil que en la noche tengan el TV prendido para que los empleados vean fútbol o películas como ambientación del lugar. Es un sitio muy "casero", con comida buena, normal, pero con precios por encima de lo que ofrecen.

La paella valenciana es generosa, tiene muy predentación, temperatura y sabor. En la carta falta platos tipicos de españa y su país vasco, también recomiendo que la ambientación sea con música de ese país, todo para que el comensal tenga una experiencia cultura, y no sólo sea comer.

• Paella Valenciana

Es buen un sitio, sin ser espectacular. Pienso que hay mejores restaurantes para disfrutar de una buena paella. Nunca pidas croquetas!!! Ni tortilla española, la relación calidad/ cantidad- precio en estos dos productos, es muy mala.