07/08/2017

Lomo Benetto

Salmon a la parrilla

Calle 12 No. 3-45 - La Candelaria - Bogotá

Manuel V.

Servicio afanado en un lugar pequeño o es una buena combinación, la comida más que normal para la reputación del lugar comí la recomendada de la casa carne de la bruja el término de la carne no estaba ideal y también comí pasta de mariscos para nada un sueño en el mar! Los meseros no te ayudan en la elección y tardan muchos llevarte la comida, no digo que sea el peor restaurante, pero no es una parada obligada para mí

Natalia M.

El restaurante es agradable, los meseros son muy amables, hay música en vivo (saxofón y guitarra), muy recomendado para celebraciones (cumpleaños, aniversarios). Usted puede preparar su coctel. Hay variedad en la carta, las entradas me encantaron: ceviches, no puedo recomendar un plato en especial, pues pedí una pasta y no me gustó tanto.

• Medallones La Bruja
  • Ballonite de pollo
  • Robalo Giulieta
  • All Arrabbiata
Alejo V.

Comensal

Una temática muy entretenida, excelente música en vivo y comida excelente. Lastimosamente la logística para atender 60 personas al tiempo fue un poco floja.

Carlos Andres C.

El restaurante promete y su ambiente es agradable. El servicio es pésimo, no se siente ninguna conexión con los meseros. Incluso no sabían cómo venían servidos los platos. La carta es muy grande pero justo uno de los dos platos solicitados nos estaba disponible. Lo que nos sirvieron no estaba en los términos solicitados y no se notó ninguna preocupación de su desganado servicio. La salsa del plato parecía de la comprada en el supermercado. E lugar no tiene nada por descubrir.

Harold C.

Los medallones y las costillas muy ricas, en la ensalada hay que trabajar un poco, entrada de champiñones bn... En general bn pero falta una carta de vinos

Johana Z.

Buena atención, el servicio es rapido y la comida deliciosa, el lugar es muy bonito y calido.
Recomiendo: Salmón a la parrilla

• Medallones la bruja
Sandra B.

Muy buen ambiente, la atención muy buena a pesar de ser pequeño está bien distribuido ya que hay capacidad para bastantes personas, recomendado medallones la bruja, salmón a la parrilla.
Hay lugares especiales para los enamorados y decoran la mesa y los espacios muy lindo con pelatalos de rosa. El parqueadero queda muy cerca del restaurante.

Oswaldo M.

Lo que diferencia a este lugar de otros es su locación. En el primer piso de un edificio histórico hacen que el ambiente sea bien agradable.

La verdad esperaba mucho más de la comida. Unos champiñones de entrada tan normales como los de una casa con ama de buena cocina y carnes y cortes mas bien normales.

La atencion ahi. La simpatía de la dama hacían contrapeso con su ignorancia sobre la carta o sobre las historia del lugar, la cual intentó contar pero no entendi.

Un lugar como ese debería tener a sus personal bien entrenado en vender la atmósfera de misterio que lo rodea, estoy seguro que eso lo haría mucho mejor.