08/09/2023

Medallones La Bruja
Salmon a la parrilla
Costillas
Lomo Benetto

Un restaurant bastante peculiar, la decoración y el concepto embrujado, así como la carta con nombres alusivos resultan simpáticos. Una sangría servida con nitrógeno interesante. Una entrada de yuca con suero normal. Las costillas de cerdo muy buenas y un pimiento caramelizado extraordinario. La pechuga de pollo marinada y los medallones de lomo bastante buenos. De postre un flan muy bueno y para cerrar un café expreso. Interesante sitio.

• Pechuga de pollo
  • Medallones de lomo
  • Costillas de cerdo
  • Yuca con suero

Un ambiente muy agradable para ir en pareja, familia o por negocios. Variedad de opciones en el menú con buenos sabores al paladar.

He vuelto a este restaurante y me parece que mejoró la cocina. El lomo Benetto estaba muy bueno, cocido en su punto a término medio y el salmón a la parrilla fresco, acompañado de camarones con una cocción excelente que los presenta blandos, no cauchudos como cuando se cocinan demasiado. Música en vivo agradable pero podía ser más acorde con el ambiente que se quiere dar al sitio, de misterio y recogimiento. Mejoró también el servicio.

Me encantó la atención, el personal es muy servicial y atento, la comida deliciosa, recomiendo las costillas, son de muy buen sabor y su precio es justo.

El ambiente es agradable, bueno para conversar y estar en grupo o en pareja. La decoración, curiosa, con sus referencias a un mundo encantado. La cocina, sin embargo, no logra un punto sobresaliente, sin ser mala. Desafortunadamente mi plato llegó algo tibio, en desmedro de un buen comienzo de la experiencia y baja de intensidad en sabor y placer a medida.