14/11/2016

Arroz con pollo

Arroz teriyaki

Avenida 19 No. 117-04 - Santa Barbara - Bogotá

Daniela R.

Teniendo en cuenta que el pollo asado para mí es el mejor y que es una opción muy económica. El precio lo puse en el caso de que se pida un pollo asado para todos, una ensalada colombiana (opción saludable) y uno de esos postres que a pesar de ser sencillos, son perfectos para finalizar. La limonada es muy buena y lo mejor es que te la pueden preparar sin azúcar. No he encontrado una pechuga tan jugosa como la de acá, el servicio a domicilio es súper rápido, por lo que la comida llega fresca y caliente. Recomiendo mucho este lugar para los amantes del pollo y los que quieren buscar una opción rápida, buena y que cuida su bolsillo.

Leonardo R.

La comida es rica, el servicio es normal, las instalaciones de este local son agradables y con buen espacio, pero normales.

clarhin

Este es el camino fácil cuando no se quiere pensar. Pollo! Esta rico y siempre fresco. Y con muchas sucursales por toda la ciudad.

• Arroz con pollo
  • Arroz - aguacate
  • Ajiaco
  • Cerveza
Mónica S.

El domicilio es eficaz llego muy rápido. Pero las alitas no fueron de mi gusto estaban crudas y grasosas. No las recomiendo para nada

Ana B.

Esta opinión es respecto al local de Chapinero en la 66 con 11. El menú renovado con comida fusión es original pero hay que hacer algunos ajustes. Como entrada pedimos una sopa campesina y estaba terrible, era viscosa y con sabor a pollo asado y verduras congeladas. Vale 8900, no la recomiendo. También pedimos un mixto sabroso y un burrito juarez. El mixto trae un trozo pequeño de chuleta de cerdo y el famoso con pollo que efectivamente tiene mucho ajo pero estaba rico. El Burrito juarez tenía un montón de salsa rosada por dentro y lo dejamos cuando se enfrió. La salsa de los nachos estaba ácida, a mi acompañante le gustó pero me parecería mejor que ofrecieran salsa de queso cheddar. El champus me encantó y la limonada estaba bien. Nos ofrecieron postres pero la comida es muy llenadora. El sitio es limpio y aunque fuimos un Sábado a la hora del almuerzo estaba casi vacío.

• Mixto
  • Burrito Juarez
  • Sopa Campesina
  • Champus
Maru M.

El pollo asado es muy rico y el ají q preparan delicioso. Muy buena opción para comer proteína a buen precio.

Carlos  C.

Para el tipo de comida express el sitio y la atención son buenas. En cuanto a la comida la cantidad ofrecida para el precio cobrado me parece escasa

Johana A.

El menu lo cambiaron y han mejorado. El pollo es rico, pienzo que a el arroz le agregan demasiado demasiado ajo.