15/10/2019

Arroz con pollo
Sobrebarriga en salsa criolla
Arroz con pollo
Arroz teriyaki

lamentablemente el tema del aseo no es el mejor, pero tienen un pollo muy bueno, pero lo uno va unido a lo otro,no se por que los platos llegan un poco fríos a la mesa, aparte del pollo algunos platos de la carta son buenos, los acompañamientos también, los meseros los tienen distribuidos por sectores y esto complica a veces el servicio.... en fin, muy buen pollo y clásico mantienen la calidad

Este pollo se puede llevar por delante a muchas marcas más conocidas. Buen sabor, buen tamaño y una opción casual cuando no se quiere pensar mucho en el.l lugar para comer, hay parques para niños y eso ayuda bastante. La verdad me gustó mucho y volveré.

• pollo ? asado

Teniendo en cuenta que el pollo asado para mí es el mejor y que es una opción muy económica. El precio lo puse en el caso de que se pida un pollo asado para todos, una ensalada colombiana (opción saludable) y uno de esos postres que a pesar de ser sencillos, son perfectos para finalizar. La limonada es muy buena y lo mejor es que te la pueden preparar sin azúcar. No he encontrado una pechuga tan jugosa como la de acá, el servicio a domicilio es súper rápido, por lo que la comida llega fresca y caliente. Recomiendo mucho este lugar para los amantes del pollo y los que quieren buscar una opción rápida, buena y que cuida su bolsillo.

La comida es rica, el servicio es normal, las instalaciones de este local son agradables y con buen espacio, pero normales.

Este es el camino fácil cuando no se quiere pensar. Pollo! Esta rico y siempre fresco. Y con muchas sucursales por toda la ciudad.

• Arroz con pollo
  • Arroz - aguacate