27/06/2016

Rabo de toro

Potosí Centro Comercial, Km. 20 frente al club la Pradera - Sopó - Bogotá

Julian T.
  • 1978 Puntos

Qué buen pulpo.es el plato con el cual medimos la técnica de un chef.
Todas las tapas estupendas una almuerzo redondo en todos los aspectos . Buen servicio unos vinos acordes, vale la pena volver varias veces.
El cochinillo muy bueno no tiene punto de critica

Daisy N.

Excelente! Las tapas son deliciosas, la de pato fue algo nuevo y sabroso... La atención fue muy buena. Súper recomendado

Alfredo P.

Bastante bueno, sabores muy nativos. Rabo de toro, paella, croquetas de bacalao, patatas bravas, en fin varios platos que probé y estaban perfectos. Buen servicio y una opción interesante fuera de Bogotá.

German S.

Sigue siendo de maravilla. Cada día mejoran las recetas y en verdad esta es España. No hay plato feo. La tortilla de patata es mojada y suave la dejan perfecta. El rabo de toro es inmejorable. Vale la pena el viaje.. Es de los buenos buenos españoles de Bogotá.lo recomiendo

Belmer  V.

Es un buen lugar para degustar la verdadera comida española. De entrada pedimos croquetas de jamón, boquerón ( delicioso ) , almejas en salsa verde, normal, no muy destacada, Gulas al Ajillo, por esta entrada valió la pena la visita. De plato fuerte la Paella, estuvo bien. Es un buen sitio , creo que la próxima vez no dejare de probar el Cochinillo que se veía estupendo

Alicia B.

Una experiencia maravillosa de sabores. Lo mejor del sitio: el servicio y la pasión con que hacen su trabajo. Muy recomendado, para salir de lo convencional fuera de Bogotá vayan a este sitio!!

Manuel M.

Comensal

El mejor cochinillo que me he comido incluido el Segoviano!!!!. Encargamos dos enteritos para el partido y salieron perfectos. La tortilla de serrano con manchego: inigualable!!!! Gracias Juantxu siempre te luces!!!

Montse D.

Comensal

En los años que llevo en Colombia me he recorrido todos los restaurantes españoles tratando de suplir mis pocas habilidades culinarias y mis añoranzas, y este ha sido el más afortunado de los encuentros. Una carta estupenda con un resultado inmejorable, porciones muy generosas y un precio acorde... Me encanta!!! En los últimos meses he repetido 5 veces y todavía no me canso. Mi lugar favorito lejos de la movida bogotana. El pulpo de mi tierra y la morcilla inmejorables. La croquetas y el rabo de toro buenísimos. Y ayer el cordero salió fantástico. Luego de los fracasos en Bogotá, Cartagena y Medellín puedo decir que este es el mejor!!! Buen trabajo Juantxu y cia.