05/03/2017

Rabo de toro al vino

Rabo de toro

Potosí Centro Comercial, Km. 20 frente al club la Pradera - Sopó - Bogotá

Sebastián  H.

De entrada los langostinos en aceite y ajo son espectaculares, sin embargo, el pan que ofrecen se queda un poco corto. Respecto al plato fuerte, pedimos paella, la cual tenía ese sabor auténtico español, con mucho azafrán, personalmente me gustó muchísimo pero me hicieron falta mariscos en la misma. El chef siempre está pendiente de cómo va todo! Buen sitio.

Juan Carlos  M.

Comensal

Me gustó, pedimos tapas: tortilla (buena, pero podría mejorar), morcilla de burgos (buena, faltó un poco más de tiempo para que quedara más crocante y se sirvió por debajo de la temperatura ideal), Empanadillas gallegas ( Excelentes, son pequeñas pero buenísimas), boquerones del cantábrico ( deliciosos) y pulpo a la gallega ( maravilloso, delicioso, mejor que en Galicia).
La calidad del pan no se compadece con la calidad de los platos, es un punto que se debe mejorar.
La atención es buena, aunque podría ser más esmerada. El ambiente es un poco frío aunque la decoración es bastante agradable.
Juantxu y Martha nos parecieron muy queridos. Volveremos por los platos fuertes

Jennifer C.

Muy buena comida y sabor español, la presentación y calidad de los platos es excelente y está acorde con el precio. Recomendado el rabo de toro al vino y la paella.

Julian T.

Qué buen pulpo.es el plato con el cual medimos la técnica de un chef.
Todas las tapas estupendas una almuerzo redondo en todos los aspectos . Buen servicio unos vinos acordes, vale la pena volver varias veces.
El cochinillo muy bueno no tiene punto de critica

Daisy N.

Excelente! Las tapas son deliciosas, la de pato fue algo nuevo y sabroso... La atención fue muy buena. Súper recomendado

Alfredo P.

Bastante bueno, sabores muy nativos. Rabo de toro, paella, croquetas de bacalao, patatas bravas, en fin varios platos que probé y estaban perfectos. Buen servicio y una opción interesante fuera de Bogotá.

German S.

Sigue siendo de maravilla. Cada día mejoran las recetas y en verdad esta es España. No hay plato feo. La tortilla de patata es mojada y suave la dejan perfecta. El rabo de toro es inmejorable. Vale la pena el viaje.. Es de los buenos buenos españoles de Bogotá.lo recomiendo

Belmer  V.

Es un buen lugar para degustar la verdadera comida española. De entrada pedimos croquetas de jamón, boquerón ( delicioso ) , almejas en salsa verde, normal, no muy destacada, Gulas al Ajillo, por esta entrada valió la pena la visita. De plato fuerte la Paella, estuvo bien. Es un buen sitio , creo que la próxima vez no dejare de probar el Cochinillo que se veía estupendo