27/03/2017

La Boucherie

Francesa

Carrera 6 Nro 117 - 12 - Usaquen - Bogotá

Munir S.

La carne es deliciosa, los vinos buenísimos (los sirven en copa de vidrio), la atención es muy buena describen sus platos con mucha facilidad. Los dias que hay musica es agradable

Juan Felipe R.

Teníamos muchas expectativas con el restaurante, pero realmente nos decepcionó. La carne muy normal pasada de maduración y sin gracia.
No regresaría

Angélica F.

No me parece tan bueno el restaurante como lo pintan. Las carnes son la especialidad pero no son memorables. Las porciones son muy pequeñas. Las salsas de la carne un poco mal ejecutadas y demasiado líquidas y las ensaladas son fatales y carísimas para un par de lechugas, un cubo de queso, un cuadrito de pollo y un tomate seco. Realmente tacaños. No me gusta que la carta tenga las fotos de los platos, a veces eso es de mal gusto para un restaurante de ese costo. Los precios son demasiado altos para lo que el restaurante ofrece y la decoración, aunque tiene un concepto sólido, a veces es demasiado forzada. No recomiendo el restaurante.

Nicolas C.

Recomiendo la Burguer queso azul, es muy rica y el termino de la carne perfecto. Como entrada, recomiendo la planchette aperitif. Es un tabla con variedad de carnes curadas muy ricas. El ambiente muy agradable y el servicio excelente.

Omar C.

La comida no es tan rica, el menú tiene poca variedad de platos. Sin embargo el ambiente del lugar es agradable. Es un poco costoso para lo que ofrecen.

Marcela Q.

Me encanto!!! El término de las carnes perfecto! Deliciosooooo!! La atención muy esmerada! Y lo mejor es un restaurante DogFriendly! Lo único malo que me pareció es que en la parte de atrás tienen una terraza y allí permiten que las personas fumen y el humo logra ingresar al interior del restaurante!!!

Daniel Z.

Es un restaurante franquicia de Francia especializado en carnes. El lugar es fascinante. Tienen unos cortes serios y en su menú ofrece unos platillos interesantes. Hoy de entrada fui motivado a probar una tabla de queso beaufort y quedé muy sorprendido por su exquisito sabor y su aroma. Recomiendo este queso a los que les gusta el gruyère. Pedí igualmente onglet, un corte de la parte baja del diafragma y que sabor tan suculento. Se siente lo jugoso y lo pueden asociar a la entraña. De igual manera probé el entrecôte y es un corte grueso de carne un poco menos jugoso pero con una suavidad inigualable. Recomiendo pedirlo término 1/2. Muy parecido al ribeye un corte cerca de la costilla. Los acompañamientos muy buenos. Las papás deliciosas y crujientes. Las salsa muy bien elaboradas. Recomiendo la de queso azul. La mula de Moscú, un cóctel muy rico de gengibre...Lo recomiendo. La atención muy buena y esforzada. Héctor muy apropiado con sus comentarios y la Sra. Liliana muy oportuna y preocupada porque todo esté bien. El lugar es lindo y bien decorado. Muy cómodo y agradable. Recomiendo ir de noche y reservar !

• vino tinto merlot Barton&Guestier reserve 2014 - Languedoc Roussillon, France
  • queso beaufort  - savoie, francia
  • onglet
Ana P.

La comida espectacular! Los cortes de las carnes buenísimos y todos en su punto.
Tienes 3 tipos de carpaccio, el de albahaca muy rico sin embargo hace falta el tradicional de rugula y parmesano.
El servicio muy bueno! Recomendado para la gente que le gusta la carne!!