04/12/2017

La Boucherie

Francesa

Carrera 6 Nro 117 - 12 - Usaquen - Bogotá

Dr. Josef S.

I walked by this establishment so many times and decided to stroll in. Wow what a pleasant surprise. Everything from the appetizers to the main course was extremely well done and eye appealing. Having to choose a wine was tough because they have a extensive list of palate pleasing elixirs of the gods. To wrap everything up the cream bur-let was outstanding, my pictures will come soon as I had trouble with my WiFi connection.

• crem burle
Bibiana G.

Es un sitio acogedor, con muy buena energía, el chef está atento a todos los detalles y es delicioso, la sopa de cebolla absolutamente deliciosa, la carne espectacular !!!

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Me gustan mucho las carnes en La Boucherie, pienso que es uno de los grandes lugares de Usaquén. Que haya distintos tamaños en las carnes permite que todos puedan pedir el gramaje que prefieran, ya que no a todos nos gusta el exceso de proteína. La arañita me encanta, con su sabor terroso, y acompañada con la salsa de queso azul que es de muerte lenta. El servicio es intachable.

Juan B.

Excelente la comida y el servicio. Los postres son ricos y muy variados. Recomendado los cortes de carne y de entrada los carpaccios, sobre todo el de pimienta.

Catalina Z.

Fui en compañía de mis amigos y esposo, un día entre semana, habían muy pocas mesas ocupadas, un señor bonachón estaba tocando el acordeón, pero no nos fue bien con la comida, la carne de mi esposo estaba sobre- madurada, y no sabia bien! La verdad no volvería

María  C.

Deliciosa la comida en un ambiente muy acogesor con una hermosa pared verde. Muy linda la presentación de los platos y todos además de originales con muy buen sabor y textura.

• ensalada de pollo con duraznos.
Arizt D.

Un restaurante frances pero de carnes! La comida esta muy rica aunque creo que el costo es ligeramente elevado. Buena atencion

Mauricio M.

No decepciona puedes ir por cualquier plato y seguro sale bien, los precios son elevados, en Usaquén hay exelentes opciones para comer carne y la Boucherie es el más caro de todos, eso no significa que no sea buena opción, hay que probarlo, para mi no vale la pena pagar más por un entrecot cuando a unas pocas cuadras tengo el mejor chuletón de la ciudad, pero puede que haya gente que prefiera el entrecot.