19/11/2017

La Bonga del Sinú (Parque de La 93)

Parrilla

Lomo ancho

Chicharrones

Solomillo

chicharron y bollo limpio

Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Alejandro C.

Que cortes tan jugosos y perfectamente servidos sin pasarse de su punto, los platanitos con suero son deliciosos, fue delicioso

Dr. Josef S.

For meat lovers on a budget a definite must. I’m not sure but for my taste all meats are over cooked having been there tree times to get a fair judgement and not a fluke. You get a generous amount of food but the buck stops there. At the time they only had a couple of Malbecs and other blend varieties absolutely deplorable. I haven’t been there in a while and hope they upgraded their wine list. Good luck

Pilar D.

Muy buen servicio y atención, los meseros muy pendientes que pasaramos un agradable momento. Las carnes y el arroz con cerdo excelentes, pero para nuestra sorpresa la sopita de pollo al estilo Monteríano fue lo mejor...de verdad deliciosa

Lina U.

No sé de las carnes pero en este restaurante se va a la fija con los platos típicos. El arroz sinuano y el bocachico son, sin duda, muy buenas opciones para quedar bien con sabores muy típicos. La sangria bastante costosa pero es rica. El arroz con coco es muy bueno. Tiene sus cosas buenas y malas pero es más de saber escoger.

Renathe S.

Los mejores cortes de carnes, buena presentación y servicio. Recomiendo el mote de queso y las tajadas de plátano verde que te dan de entrada.

Angie P.

El ambiente del restaurante es bueno, pero la comida se ha servido fría ya en dos ocasiones en la que voy, las carnes se han vuelto insipidas, era un buen restaurante...
El servicio es muy bueno.

Angelo S.

ERA uno de mis restaurantes de carnes preferido. Sin embargo, lo saqué de la lista porque así como a veces sale bueno, otras sale MUY malo, como la última vez que fui. La punta de anca muy fea en cuanto a sabor, presentación y terneza de la carne. Pedí término medio y estaba absolutamente carbonizada. Le dije mis comentarios al administrador, y muy amablemente me mandó para la m... Pasará mucho tiempo para que vuelva.
NOTA: fue en el restaurante de la 116 pero aquí no sale... igual, no vuelvo a ninguno. .

Carlos Alberto  G.

Si de excelente carne y cortes quieres disfrutar y el paladar agradar con lo jugoso de los lomos, es la sucursal del ganado cordobés en Bogotá, buen patacón con suero costeño y qué tal la entrada de chicharrones, chorizos y yuca.