28/07/2023

La Bonga del Sinú (Santa Barbara)

Avenida Calle 116 Nro. 16-89 - Parque de la 93 - Bogotá

Lomo ancho
Chicharrones
Solomillo
chicharron y bollo limpio

Me encanta ir a este clásico y que me reciban con platanitos! El Mote de Queso súper quesudo, el jugo de corozo rico y la sobrebarriga deliciosa!!!

• Enyucado
  • Mote

Lugar agradable con un buen servicio y una comida apetitosa, está vez consumimos una picada apetitosa a un costo acordé a su buena calidad.

Hace mucho tiempo no venía, y aunque muchos restaurantes no solo han subido los precios en exceso últimamente han bajado las cantidades, este no es el caso. Acá si subieron mucho los precios también, pero las porciones siguen igual. La comida esta rica, esta vez pedí los medallones de lomo con salsa 3 pimientas, MUY rico, la carne en el término perfecto, si algo me hubiese gustado con más salsa, puré de yuca normal y una ensaldaita mas bien corriente. Me parece un poco desproporcionado el precio en comparación con otros lugares del mismo nivel. se comen iguales o mejores carnes mas barato. Un lugar para llevar algún extranjero para que pruebe algunas cosas autóctonas del Sinú.

• Medallones de lomo (3) con salsa tres pimientas

siempre es una buena opción en comida costeña y en buenas carnes , para mi gusto , el plátano con el suero costeño de cortesía es de lo mejor. me quedo con el chuletón y no había probado la sobrebarriga y me sorprendió gratamente

• Chuleton de Res

Vine con toda la ilusión después de al menos 5 años. La colonia costeña se encuentra en pleno aquí y eso hace que se generen mejores expectativas frente a la realidad. Lo mejor sin duda es el arroz con coco. Pero para un restaurante que centra su menú en carnes es inconcebible que no sepan manejar los términos de la carne y menos que la pasen a la mesa fría. Los acompañamientos son limitados. Y para rematar una sopa de pescado casi que no sabe a pescado. Creo qué hay que buscar alternativas.