25/11/2023

La Biferia (El Nogal)

Calle 79B No. 8-79 - Chapinero - Bogotá

Chuleton
Chuleton

un lomo de 300 gr 3/4 justo, excelente corte y acompañado con una ensalada de la casa fresca. muy buena atención y servicio. Ambiente formal y tranquilo.

A lo largo de los años conserva su buena comida y maravillosa atención. La carta no es muy extensa pero es contundente, encuentras los acompañamientos Perfectos para un buen corte de carne y la selección de vinos está ok. En la sencillez de sus preparaciones destaca la calidad de sus carnes y su buen sabor. El ambiente no es nada wow pero es cómodo y tranquilo, en su mayoría bastante familiar.

• Michelada
  • Ensalada mixta
  • Ensalada de la casa
  • Medio lomo

Pedí una Colita de cuadril, me parecio un poco dura, los acompañantes estaban muy bien, la punta de anca si estaba muy rica.

• Punta de anca

es un lugar que no habia escuchado antes fue una deliciosa casualidad encontrar este restaurante en nuestra visita, la carne deliciosisimas nos comimos un bife de chorizo (vaca) espectacular que tremendo pedazo lo tuvimos que compartir y los acompañamientos frescos y sabrosos. muy recomendable y regesaremos. el vino quebescogi un carmenere maridaba perfectamente.

excelente si lo que quieres es carne! chuletón de res es buena opción si quieres carne con buen sabor y con salsa de pimienta aparte para que le pongas a las papas!