07/07/2023

Punta de anca
Asado de tira
Bife de Cadera
Bife de paleta

La comida deliciosa y el lugar muy bonito. Sin embargo, los meseros muy distraídos. Tuve que pedir la cuenta 3 veces, y dos veces me trajeron platos que no eran míos. Pero el broche de oro fue cuando pedí una limonada de hierbabuena para llevar. Al traerla es de cereza alegando que la hierbabuena se había acabado y me indican no tienen vasos para llevar. Consigo un vaso plástico en otro sitio, regreso al restaurante y cuando regreso… Me hacen la limonada de hierbabuena que supuestamente ya no había…

Buena atención y normal en rapidez. Algo estrechas las mesas, muy pegadas unas a otras. Una cerveza fría y un jugo de mora normal. De entrada unos chicharrones y unas yucas fritas que vienen con picante y chimichurri, bastante bien. El principal un corte de cuadril con ensalada, papa criolla y aguacate bastante bien. Para terminar un café expresó bastante corto pero bien de sabor.

• Cafe expreso
  • Ensalada cesar
  • Cuadril y papa criolla
  • Chicharrones

excelente cortes, al punto y de muy buen gusto las carnes. el vino de cosecha excelente para degustar con tranquilidad y en un ambiente amigable. muy buen servicio y atención.

Es es una buena opción para los amantes de la carne. Hay una gran variedad de cortes de carne para todos los gustos. Los términos de la carne llegan muy bien.

• Asado de falda

Este punto tiene problemas graves, en la terraza no hay calentadores, no hay música, es como si te sentaras en la calle, si te sientas en la parte de atrás, y es de noche, básicamente tendrás q usar una linterna para ver la carta, está totalmente obscuro, la carne lo de siempre con la biferia, cortes nacionales a un precio razonable, algunas veces los sacan al punto que pediste, otras veces los arruinan.