24/09/2019

La Arepita de Medellin (Cota)

Kilometro 4 Siberia-Cota-Parcela 8 - Cota - Bogotá

Bandeja paisa
Arepa con queso
Bandeja paisa
Arepa con queso

Un sitio de comida típica, todo muy delicioso. La atención es buena y son bastante rápidos en traer la comida. Los jugos son deliciosos.

• cazuela de frijoles

Puede mejorar mucho en servicio y en comida, últimamente ha desmejorado, el ambiente es bueno con música en vivo, los frijoles hoy no estaban en su punto.

• Bistek de lomo
  • Marinilla

Un buen restaurante típico paisa. El menú de desayunos delicioso. Recomiendo los calentados. Hay platos que por su tamaño sugiero que sean compartidos.

Definitivamente lo mejor es la bandeja paisa, pedi media porción ya que es un plato muy grande, me dieron de entrada arepas con hogao, muy bueno! Lo recomiendo para comer una buena bandeja paisa y tener un ambiente paisa.

Excelente restaurante de comida típica, muy buen servicio, las porciones generosas y exquisitas. Buena relación costo beneficio. Y de ñapa puedes ir en compañía de tu mascota.