07/05/2019

Kurenai

Calle 80 Nro 14-61 - Cundinamarca - Bogotá

Yakisoba
Yakisoba

La atención es mágica, un sitio acogedor para pasar un rato agradable y poder charlar, las maids atienden de la mejir forma al igual que la comida, muy recomendable

Deliciosa comida me encantó el Bento y el sushi, mi hermana quedo fascinada con el ramen, un ambiente muy agradable la decoración es genial...

• Ramen

Excelente comida, decoración y servicio. Muy recomendado el Bulgogi, el servicio a la mesa fue muy rápido y la atención del personal es excelente!

• Bulgogi

Me encanta el servicio y la comida es muy rica, la celebración de cumpleaños es excelente. La decoración es muy linda

• crepe de nutella
  • ???

La comida es normal, se demoran en llegar los platos. Sin embargo, los nombres de los platos y el ambiente te hacen sentir como si estuvieras en Japón. El servicio de las meseras espectacular, te cantan una canción en japonés y están vestidas como dibujos manga. ¡Una experiencia fantástica!