06/12/2019

Pan trenza
Canasta de panes
Almojabana
Egg and Bake

🙌🏽🙌🏽🙌🏽 una de las maravillas desayunisticas de esta ciudad, me encanta todo lo que hacen este lugar. El pan de chocolate blanco está como para un coma diabético, pero si que vale pena tomar ese dulce riesgo. Los huevos los sirven con queso en algunos caso con tocineta y en verdad vale la espera porque esa también es bien larga, les falta bastante en servicio y el lugar se les está empezando a quedar pequeño. Ojalá pudiera ir más seguido. Me encanta.

• croissant de chocolate blanco.
  • huevos con tocineta
  • huevos con maiz

Ya pensaron donde ir a desayunar este domingo? En Chapinero alto encontrarán nuestro recomendado de hoy. Krust bakery es de nuestros lugares favoritos para empezar el día, al entrar sientes que llegas a un lugar armónico en todos los sentidos, con una carta con gran variedad de opciones para escoger; nuestros favoritos son los bowls, principalmente el huevocineta (también hay vegetarianos). Un restaurante ideal para ir solo o acompañado, luego de la ciclovía o para estar con tu mejor amigo canino. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Cll 61 N 5 - 30 🐶Pet friendly 🤑Precio $30.000 (Desayuno).

Buen lugar para desayunar o tomar onces. Recomendada la canasta de panes y los calentados. Un poco caliente cuando hace sol. En la carta ofrecían diferentes cervezas pero el día q fuimos solo había 1 de todas las opciones de la carta lo cual fue un poco frustrante.

El servicio es muy bueno, y son “pet friendly”. Fuimos a tomar onces las aromáticas tienen frutas frescas, son una delicia. Los panes son variados. Lo único que no nos gusto es que salimos oliendo a fritangueria, parece que los olores de la cocina se encierran demasiado o tienen inconvenientes con los extractores.

El servicio deja mucho que desear pues se demoran muchísimo y como no anotan la orden la llevan incompleta, de resto la comida estaba muy rica el pan super fresco y el lugar muy agradable

• huevos rancheros
  • ratatouille