06/12/2019

Krost Bakery

$22.300
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
16

Dirección:

Calle 61 No 5-30 - Chapinero - Bogotá

Horario:

Hoy 7:30am a 7:30pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pan trenza
Almojabana
Canasta de panes
Egg and Bake
Pan trenza
Canasta de panes
Almojabana
Egg and Bake

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

🙌🏽🙌🏽🙌🏽 una de las maravillas desayunisticas de esta ciudad, me encanta todo lo que hacen este lugar. El pan de chocolate blanco está como para un coma diabético, pero si que vale pena tomar ese dulce riesgo. Los huevos los sirven con queso en algunos caso con tocineta y en verdad vale la espera porque esa también es bien larga, les falta bastante en servicio y el lugar se les está empezando a quedar pequeño. Ojalá pudiera ir más seguido. Me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • croissant de chocolate blanco.
  • huevos con tocineta
  • huevos con maiz
Comida
Servicio
Ambiente

Ya pensaron donde ir a desayunar este domingo? En Chapinero alto encontrarán nuestro recomendado de hoy. Krust bakery es de nuestros lugares favoritos para empezar el día, al entrar sientes que llegas a un lugar armónico en todos los sentidos, con una carta con gran variedad de opciones para escoger; nuestros favoritos son los bowls, principalmente el huevocineta (también hay vegetarianos). Un restaurante ideal para ir solo o acompañado, luego de la ciclovía o para estar con tu mejor amigo canino. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Cll 61 N 5 - 30 🐶Pet friendly 🤑Precio $30.000 (Desayuno).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para desayunar o tomar onces. Recomendada la canasta de panes y los calentados. Un poco caliente cuando hace sol. En la carta ofrecían diferentes cervezas pero el día q fuimos solo había 1 de todas las opciones de la carta lo cual fue un poco frustrante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy bueno, y son “pet friendly”. Fuimos a tomar onces las aromáticas tienen frutas frescas, son una delicia. Los panes son variados. Lo único que no nos gusto es que salimos oliendo a fritangueria, parece que los olores de la cocina se encierran demasiado o tienen inconvenientes con los extractores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio deja mucho que desear pues se demoran muchísimo y como no anotan la orden la llevan incompleta, de resto la comida estaba muy rica el pan super fresco y el lugar muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos rancheros
  • ratatouille
  • waffle pecoso
  • chocolate
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×