16/03/2018

Codito de cerdo

Calle 65 No. 4A - 33 - Chapinero - Bogotá

Felipe D.
  • 2001 Puntos

Muy buen restaurante, comida barbacoa, la bandeja para 4 da una probada muy buena de toda la carta. La ensalada de repollo y las mazorcas muy ricas.
Recomendado

• bandeja para 4
  • pollo
Dr. Josef S.

This is a place where you can get some smoked meats almost European style. You ought to be hungry to eat all that meat. It’s like a country style restaurant or Roadhouse grill. Everything is average. I think I could come back for more. Check it out.

Alexander M.

Un lugar interesante, la ambientación del local es muy apropiada aunque la parte del fondo puede ser un tanto oscura. La carta es relativamente variada en el estilo de comida que tienen. Hay un plato de panceta de cerdo, muy bien logrado. El servicio es bueno aunque si de repente uno queda fuera del alcance visual de los meseros podría sufrir algunas demoras leves en el servicio.

Cristian N.

Una opción de bbq americano con buen estilo las picada buena pero le falto recomendaría mas los tacos. El sitio es diferente pero bien distribuido la mejor ubicación el segundo piso

• picada
Juan R.

Me encantó. Probé las hamburguesas y me parecieron muy buenas, sin embargo lo que más me gustó y que recomendaría sin duda alguna, es el sándwich de cerdo. Espectacular!

Juan C.

Fue una muy mala experiencia, las alitas y las costillas llegaron a la mesa quemadas, aunque pedimos cambiar los platos en el caso de las costillas no sirvió de nada, volvieron a servirlas igual y con pedazos carbonizados, a pesar del esfuerzo que se le veía al mesero no logro prestar un buen servicio, parece que fue el peor día en que podíamos visitarlos y la imagen que dejaron fue lamentable, una lástima pero es imperdonable que les pase esto teniendo en cuenta los precios que manejan.

• Cotillas St Louis
Daniela A.

Grata sorpresa! Llegué al lugar por casualidad y salí muy satisfecha. El lugar es bastante agradable, super recomendado para tomarse unos tragos con amigos. No es muy muy cómodo por sus dimensiones, sin embargo, han construido un muy buen ambiente. Me encantaron los portobelos, las berenjenas, los tacos no son los mejores (pedimos unos de cerdo y estaban muy dulces) y las costillitas deliciosas, creo que entran en mi top. Vuelvo por la hamburguesa de portobelo que se ve increíble.

Jorge Enrique G.

El ambiente es agradable, un poco incomodo ya que el espacio es muy angosto y hay conflicto en el flujo de sillas y meseros. La comida esta bien, las porciones generosas. Carnes bien asadas, buen término y buen ahume.

• Bandeja para 4 - Platter
  • Calamares apanados