27/11/2016

Kottbullar (Usaquen)

De Autor

Calle 120 A No. 5-61 - Usaquen - Bogotá

Marce R.

Una propuesta diferente que me encanto, las albóndigas muy bien logradas y con gran sabor, dos aspectos a mejorar el mesero debería explicar la carta inmediatamente la entrega y los cubios dentro del bowl de vegetales debería ser informado antes de pedirlo por qué no a todo el mundo le gusta!

• sandwinch de albondigas stroganoff
  • brocoli con queso
  • bowl de vegetales
  • albondigas de cerdo con salsa Alvaro
Leonardo R.

Este restaurante ofrece como especialidad albóndigas se res, pollo y cerdo, de muy buen sabor, en diferentes salsas (stroganoff y pimentón; ricas) y con diferentes acompañamientos. Buena presentación y porción adecuada. El servicio fue bueno al igual que los tiempos de espera. Las instalaciones agradables y tranquilas. Buena relación calidad precio. Es importante revisar el tiempo preparación de alguna salsa para asegurar la fescura. Una buena y diferente opción.

clarhin

Hace mucho tiempo que no me sentía tan mal recibida y atendida en un restaurante, y que para completar el mesero me diera el valor de mi cuenta cobrándose la propina por derecha después de todo. En cuanto a la comida debo reconocer que se conserva la misma calidad de siempre con sus albóndigas deliciosas.

Alejandro M.

Definitivamente uno de lo mejores restaurantes a los que he ido en Bogotá. Una propuesta original, deliciosa y muy económica en comparación con los restaurantes que la rodean. Pueden armar su plato de albóndigas como quieran y hay múltiples opciones de acompañamiento. Les recomiendo probar las espinacas al vapor, las papas fritas y la Polenta cremosa. Dentro de las opciones que el restaurante ofrece resaltan las albóndigas americanas, servidas en pan brioche y cubiertas de queso cheddar.
Por otro lado, el ambiente del restaurante es especialmente acogedor y la atención es excelente. Les recomiendo ir de noche y entre semana; es perfecto para una cita. Volvería una y mil veces!

• trufas
Elena V.

Comensal

Buena comida, buena atención, buen ambiente, y mis perros tranquilos y felices. Rogelio y Flame amaron las zanahorias confitadas. Esperamos volver pronto.

Angela N.

Me encantó este restaurante tanto el producto como el espacio. Probé las albóndigas con salsa stroganof son estupendas! De postre pedí torta de zanahoria con un toque de salsa de arequipe, delicioso.

Alejandro G.

El ambiente es bastante agradable, sobretodo en la noche, para tener una cita romántica. El servicio es un poco lento pero amable. Lo más destacado de la comida son los acompañamientos los cuales son variados y de muy buena calidad. Sin embargo, esperaba más de las albondigas teniendo en cuenta que es el alimento alrededor del cual gira el restaurante puesto que a pesar de que estaban perfectamente cocidas les faltaba sabor.

Mauricio G.

El lugar es muy agradable con un buen servicio al cliente pero puede mejorar. Para comenzar tienen gran variedad de cervezas para todos los gustos, las albondigas fueron muy ricas, pedimos de res y de pollo en salsa stroganof y alvaro. Las albondigas son de 3 y 5 porciones lo cual recomendamos pedir la de 3 con algun acompañante. El risotto de hongos y espinaca fue rico, las papas belgas con salsa de pimentones fueron excelentes. El postre fue torta de zanahoria con helado de vainilla y salsa de mora fue excelente, un cierre perfecto para un buen restaurante con excelente precios.

• albondigas en salsa alvaro