16/01/2017

Kottbullar (Usaquen)

De Autor

Calle 120 A No. 5-61 - Usaquen - Bogotá

Camilo A.

Nuevo concepto para comer albóndigas, mi recomendación es una escapada económica y diferente en el Area de usaquen. Si son amantes de los vegetales pidan el plata vegetariano sino pidan el más corriente para que exploren el sabor completo.

Nicolas H.

Un excelente sitio si deseas comer algo diferente la atención fue muy buena y la explicación nos ayudó a tomar una excelente decisión, además pudimos llevar a nuestras perritas, volveremos seguramente

• Poutin sueco
  • jugo de Mora con cerveza moonshine
Gina S.

Las albóndigas son muy ricas, no manejan platos convencionales y los sabores son muy auténticos. El lugar es bonito y son muy serviciales.

Martha B.

Muy buena experiencia, las combinaciones son buenisimas, recomendadas las vegetarianas. Los postres tambien son deliciosos, el ambiente es demasiado agradable.

Jorge H.

Me encantó este restaurante. Las albóndigas buenísimas, pedí las suecas y me parecieron deliciosas con el puré de papa y la salsa. La decoración es muy linda sin ser pretenciosa, también es un buen lugar para unos tragos en la noche. El servicio fue excelente e incluso me obsequiaron unas trufas de chocolate de cortesía como postre.

Marce R.

Una propuesta diferente que me encanto, las albóndigas muy bien logradas y con gran sabor, dos aspectos a mejorar el mesero debería explicar la carta inmediatamente la entrega y los cubios dentro del bowl de vegetales debería ser informado antes de pedirlo por qué no a todo el mundo le gusta!

• sandwinch de albondigas stroganoff
  • brocoli con queso
  • bowl de vegetales
  • albondigas de cerdo con salsa Alvaro
Leonardo R.

Este restaurante ofrece como especialidad albóndigas se res, pollo y cerdo, de muy buen sabor, en diferentes salsas (stroganoff y pimentón; ricas) y con diferentes acompañamientos. Buena presentación y porción adecuada. El servicio fue bueno al igual que los tiempos de espera. Las instalaciones agradables y tranquilas. Buena relación calidad precio. Es importante revisar el tiempo preparación de alguna salsa para asegurar la fescura. Una buena y diferente opción.

clarhin

Hace mucho tiempo que no me sentía tan mal recibida y atendida en un restaurante, y que para completar el mesero me diera el valor de mi cuenta cobrándose la propina por derecha después de todo. En cuanto a la comida debo reconocer que se conserva la misma calidad de siempre con sus albóndigas deliciosas.