25/01/2017

Kong

China

Mero crocante en salsa de naranja

Costillas de cerdo en salsa bbq

Fang Shi

Calle 71 Nro. 5-65 - Zona G - Bogotá

Julian O.

La comida es rica pero nada del otro mundo, tiene platos con propuestas diferentes que vale la pena probar. Me parece un lugar muy agradable para ir a tomarse unos cócteles y pasar un buen rato

Hunting F.

Kong cambio a un concepto mas relajado. Tiene unas opciones de bowls personales mas economicos. La mayoria de sus platos principales son para dos personas. Si estoy en Bogotá y pienso en chino, pienso en Kong. Ahora esta ubicado en la 71 con 5 al lado de N.N.

• wontons de pollo
  • lo mein de lomo
  • pollo crocante a la naranja
Dikey D.

Fuimos almorzar un grupo grande para celebrar un cumpleaños, nos sentaron en el segundo piso que es el lugar para comer, la decoración es atractiva, esperaba mucho mas el lugar no tenía casi gente pero la espera por la comida fue demasiado, la comida estuvo bien, pero por lo que pedimos nunca entendimos el porqué del retraso de la comida, la verdad no me quedaron ganas de volver

Mariaysabel M.

Muy buena ubicación, la comida excelente y la atención al 100%. El ambiente es muy bonito y lúgubre. Un sitio al que seguramente regresaré.

Luisa C.

Cuando entras y encuentra ese majestuoso arbol, esperas una comida sorprendente... El menú es elaborado y tiene excelente opciones, lastimosamente el servicio no es muy bueno y el espacio es reduciso x mesa

Maria Paula R.
  • 2044 Puntos

Restaurante bar de comida china con un toque muy sofisticado.
Tiene dos ambientes, en el primer piso bar para tomar unos tragos con musica de fondo muy suave y en segundo piso funciona el restaurante (en el día una vista espectacular por sus grandes ventanales, en la noche cierran las cortinas y es realmente oscuro).
En cuanto al restaurante de entrada te sirven unos tallarines de arroz tostados acompañados de tres salsas soja picante, agridulce y soja tradicional.
Entre sus platos mas destacados el lomo en salsa de naranja con ajonjolí, es realmente delicioso.

Karen C.
  • 2043 Puntos

Tenía muchas expectativas de conocer este sitio pero no me mató, en primer lugar es indispensable reservar pero na gente va mas en plan rumba que a comer, definitivamente es mejor mojito de fresa que he probado es el de aquí, la comida muy normal, la decoración del sitio es pretenciosa, buen ambiente de rumba.

Jc P.

Las costillas de cerdo son deliciosas, pero lo mejor de Kong es su coctelería. No me cuadra el doble ambiente que tiene. Son conceptos muy distintos.