06/07/2023

Koi

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

Era de mis restaurantes favoritos pero en la última visita estuvo bastante flojo. La carta es enorme, las opciones muy variadas aunque los precios han subido bastante. Las porciones son de buen tamaño pero faltas de sabor, estaban poco condimentadas e insípidas. El postre por otro lado fue un 20 de 10 y volvería sin duda por ese volcán de chocolate. El servicio fue rápido y atento.

• Ebi acevichado, michelle y Tango
  • Edamame

Mi cumpleaños. Llegamos y estaba casi vacío, pedimos mesa para 7 e iban a apeñuscarnos en una mesa de 6, tuve que exigir que acercaran otra mesa. Empezamos mal. La carta es larga y complicada, y se agraba viéndola en el celular. Los platos estaban normales pero no agradan a la vista pues no hay ningún esmero en la presentación de los mismos.

Muy bien puesto todo. nuevos platos como la pizza de sushi que es con arroz tostado en costra y la proteína elegida . el leo roll muy bueno y el sashimi Nuevau delicioso. es un rico sitio recomendado

• Helado y liches
  • Concord
  • Sushi pizza
  • Guiosas

después de muchos años decidí entrar. no me desilusionó. gran variedad de platos asiáticos que guardan el tradicional sabor del país de donde provienen. El spicy fried rice muy bueno.

• Fried spicy rice
  • Wontones

algunos platos extra grandes, el arroz yakimeshi en versión lomo tiene sabor muy pesado, los precios acordes a los platos, el carpacho de lomo muy bueno.