14/02/2018

Pad Thai

Calle 119 No. 6A-17 - Usaquen - Bogotá

Juan O.

Comensal

El ambiente del sitio es espectacular, cada detalle está cuidado. La carta es el único punto a mejorar, es demasiado extensa y para una persona sin mucho conocimiento de comida japonesa puede ser complicado.
La comida es de otro nivel, de los mejores sushi de la ciudad, los precios en su mayoría son comparables a cualquier restaurante de la zona, definitivamente un sitio muy recomendado.

Juan Manuel  O.

es de los restaurantes más malos en los que he estado su cocina deja mucho que desear, con razón no había casi nadie en el sitio

Jesus David O.

Sin duda un restaurante bonito y delicioso! Pregunta por el sushi “yamal” es buenísimo. Hay muchas entradas para escoger, la atención es oportuna y rápida.
Recomendaría un poco más de luz en el restaurante, aunque solo en algunas partes porque en otras La Luz es adecuada.

Jessica A.

Espectacular. El mejor sushi que he comido en BOGOTÁ. El local es un poco oscuro y la vez que fui estaba solo, por lo que el ambiente tiene que hacerlo uno. Pero la comida es increíble. Súper recomendado!

Nataly G.

Volví y probé uno de mis platos favoritos de la comida oriental, el pad Thai, y me encantó su versión de este plato. El concepto es diferente que en otros lugares, la presentación interesante y el sabor delicioso. Todo lo que he probado en este restaurante es muy bueno. Además el servicio es impecable y el ambiente genial.

Juan Carlos F.

Es un sitio muy agradable con un servicio muy amable, con comida buena, para destacar el pollo con setas....delicioso, el pad thai, normalito...la verdad hay mejores, los springrolls, normales...sushi bien, pero nada extraordinario, un cafe americano muy malo....toca volver a probar...

Luisa M.

Me gustó mucho el ambiente y el servicio. Lamentablemente la comida no me pareció tan buena el yaki soba de mar tenía poca comida de mar y los fideos y verduras no tenían mucho sabor. El pollo lemongrass tampoco me convenció.

Michelle K.

Una delicia de sitio!! Es muy parecido a watakushi que para mi, es el major sushi de bogota. es del mism ogrupo y en este el ambiente es mas calmado y acogedor! las gyozas y el rollo samurai una delicia!