01/06/2016

Kiri Café

$8.500
Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
3.5/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Calle 95 Nro. 14-07 - Chico - Bogotá

Horario:

Hoy 7:00am a 7:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Acceso discapacitados
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El concepto es para conocedores del cafe. Sin duda esta en mi lista de favoritos en BOG, excelente tarde y un buen Machiatto. 💭 recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un café acogedor, con un aroma constante de café recién tostado. Es un excelente lugar para degustar un buen café colombiano. Utilizan 3 métodos de filtrado. El V60, prensa y por vacío. El servicio en mis visitas no ha sido el mejor, pero tampoco malo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • V60 - bourbon natural
Comida
Servicio
Ambiente

Es muy extraño ver a un Japones en Colombia, pero más extraño es ver a un Japones vendiendo café, hablando de café y enseñando sobre café en Bogotá; con esto ya te das cuenta que llegaste a un muy pero muy buen sitio para tomar café, sin ir más lejos el mejor de toda la zona. El sitio es muy acogedor, el servicio es muy decente y limpio, los baristas son jovenes muy bien entrenados y eso se refleja en la impecable presentación de los cafés sumado a la excelente selección de granos en cabeza del señor Kiri. Esto si es café de verdad! su presentaciòn, olor, sabor y hasta precio dejan muy por debajo a cualquier Valdés , Starbucks o Oma , nada que hacer, el autentico arte de hacer buen cafè solo se encuentra en lugares como este donde está primero la pasiòn y el amor por el café antes que el negocio. Recomendado, ojalá se extiendan pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Rico cafe de cafe gourmet. Ellos tienen una variedad de cafe incluso de nuevo cafe de casa semanal. El cafe viene de los varios departmentos y se puede notar los diferentes sabores de cafe Colombiano. Hay que visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×