01/06/2016

Kiri Café

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 95 Nro. 14-07 - Chico - Bogotá

Fotos

El concepto es para conocedores del cafe. Sin duda esta en mi lista de favoritos en BOG, excelente tarde y un buen Machiatto. 💭 recomendado

Un café acogedor, con un aroma constante de café recién tostado. Es un excelente lugar para degustar un buen café colombiano. Utilizan 3 métodos de filtrado. El V60, prensa y por vacío. El servicio en mis visitas no ha sido el mejor, pero tampoco malo.

• V60 - bourbon natural

Es muy extraño ver a un Japones en Colombia, pero más extraño es ver a un Japones vendiendo café, hablando de café y enseñando sobre café en Bogotá; con esto ya te das cuenta que llegaste a un muy pero muy buen sitio para tomar café, sin ir más lejos el mejor de toda la zona. El sitio es muy acogedor, el servicio es muy decente y limpio, los baristas son jovenes muy bien entrenados y eso se refleja en la impecable presentación de los cafés sumado a la excelente selección de granos en cabeza del señor Kiri. Esto si es café de verdad! su presentaciòn, olor, sabor y hasta precio dejan muy por debajo a cualquier Valdés , Starbucks o Oma , nada que hacer, el autentico arte de hacer buen cafè solo se encuentra en lugares como este donde está primero la pasiòn y el amor por el café antes que el negocio. Recomendado, ojalá se extiendan pronto.

Rico cafe de cafe gourmet. Ellos tienen una variedad de cafe incluso de nuevo cafe de casa semanal. El cafe viene de los varios departmentos y se puede notar los diferentes sabores de cafe Colombiano. Hay que visitarlo.