16/06/2018

Kashaki Bogotá

4.8/5
3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Diagonal 46 Nro. 15A-06 - Teusaquillo - Bogotá

Me encanto esta hamburguesa, especialmente porque no usan salsas para darle sabor a sus hamburguesas. La de salmón tiene un sabor diferente y exótico

• Salmon
  • Pa?antier

su hamburguesa de filete de salmón con pan negro es espectacular buena porción, excelente cocción, buen sabor, algo que debes probar.

• gesha kashaka

La hamburguesa de salmón, es una cosa de locos. Simplemente nos encantó!!! No toca pedir ningún aderezo, pues sus sabores son totalmente balanceados. El salmón en el punto perfecto, con la espinaca, el aguacate, el tomate y el queso parmesano son un jugoso premio para el paladar. Sin duda una de las mejores hamburguesas de pescado, que he comido.

La kashaki es una deliciosa hamburguesa de salmón en perfecto balance de sabores sobre una cama de espinaca y cubierta por una refrescante mezcla de aguacate y tomate todo entre un esponjoso pan negro al estilo japonés. Con esta hamburguesa el restaurante Kashaki participa en la Burguer Master Bogotá pero su especialidad es el sushi. Vale la pena probar sus platos y recibir la calidad atención de todo su personal.

• hamburguesa kashaki