19/06/2018

• Domingo, 8 Julio
  • Lunes, 9 Julio
--:--
Reservar
El restaurante se encuentra cerrado para esta fecha.
-0%

Sopa de lasagna

Carrera 9 Nro. 69-32 - Quinta Camacho - Bogotá

Jenny C.

Comensal

La decoración es muy bonita, romántica. los alimentos se encontraban bien preparados y de buen sabor y el servicio estuvo excelente. Los caracterizó la amabilidad y atención

Tatiana P.

Comensal

Excelente lugar, todo fue bueno, siempre nos dieron recomendaciones de comida y bebida, ademas de estar atentos a todo lo que necesitáramos. Lo recomiendo y claro que volveré.

Natalia M.

La decoración, el ambiente, los enseres son agradables y hermosos. Hay música en vivo con violín. La atención es adecuada, los meseros son amables. La carta no tiene tanta variedad de platos pero es llamativa. Fuimos el domingo que se celebra el día de la madre y habían 5 opciones de menú que incluían pollo, pescado, carne o vegetariano. Cada opción consiste en entrada, plato fuerte y postre, la bebida depende si se quiere licor o jugos naturales. La porción de los platos, sabores y temperatura son perfectos. Recomendado

• Bocconotti
  • Panacotta de Rosas
  • Tres leches y coco
  • Ossobuco
Andres Camilo M.

Muy bueno fui con mi familia a celebrar el día de la madre tenían un menú especial para el
Día el cual estuvo acertado recomendado

Mónica S.

Degustador Avanzado

Escogí kaffeina para celebrar el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, pues me habían recomendado el sitio por su comida, cosa que no decepcionó; adicionalmente al mirar comentarios también lo recomendaban para cenar. Pero al llegar con 10 amigos nos encontramos con un sitio totalmente apagado, habían dicho que decorarían la mesa para la ocasión y no lo hicieron...a partir de las 10 de la noche quitaron la música.

Definitivamente kaffeina es muy lindo, la comida que ofrece es deliciosa, eso si se demoraron horas en traer cocteles...

Kaffeina sitio exclusivo para desayunos y tomar el té ☕️

• ossobuco de ternera
  • pollo a la cacciatora
  • Berenjenas parmesanas y coctel moscow mule
  • Ossobuco
Juan R.

Comensal

Gran restaurante, una comida muy deliciosa y un servicio impecable. Recomendado tanto para almorzar como para tomar un café y pastelería.

Maria A.

Servicio muy demorado y descuidado y la comida no alcanzó para compensar esto. Nos fue mal en Kaffeina. Fui a desayunar y estaban atendiendo un evento, por lo que no deberían atender al público y evitar así una mala experiencia. Pedimos los huevos morrones que estaban ok; la cazuela criolla que pedí desde el principio con yemas duras, la primera vez la devolví, la segunda vez la trajeron con las yemas aún más blandas... ahí ya nada que hacer, además de que ya llevábamos mas de 35mins de espera. La canasta de panes no la recomiendo, se ve muy rica pero los panes no son frescos y ni los calientan bien. Lo mejor de todo son los chocolates, el chocolate blanco sí es de otro mundo. Se les abona que al final nos dieron 2 bebidas de cortesía. Lamentablemente entré a Kaffeina con mucha ilusión pero salí sin ganas de volver. No lo recomiendo para desayunar!

• Cazuela Criolla
  • Huevos Morrones
  • Canasta de panes
  • Chocolate Blanco
David C.

Es un sitio muy agradable tuve la oportunidad de conocer y probar gran parte del menú y ni se diga la parte del bar. con sus variedad en chocolates y métodos de preparación de café, muy buena carta en general y por ultimo tiene 2 salones privados para toda clase de reuniones.

• saltimbocca