02/05/2017

Pizza de prosciutto

Pizza de nutella

Calle 85 No. 12-81 - Virrey - Bogotá

Maria A.

Una buena propuesta. La pizza es rica, con ingredientes que se sienten frescos. La carta de entradas y acompañamientos es muy pobre y necesita ser revisada con urgencia. La pizza de prosciutto es bien rica... la entrada de espárragos muy floja, uno mismo la puede hacer en casa sin mayor misterio!

Rafael Mateo N.

Si pudiera iría todos los días. Ir a este restaurante sirve para olvidarse que uno está en Bogotá y combinar una buena botella de vino con la mejor pizza de la ciudad. Mi recomendación. Bressaola

Maria V.

Pizza regular, nada especial ni en la masa ni en los ingredientes versus el precio alto que cobran.
el lugar es ruidoso y frío en un tarde lluviosa ya que las mesas están muy cerca de la puerta que permanece abierta

Alejandro M.

De las mejores pizzas de Bogotá. Pero en mi opinión hay muy buena competencia. La carta de vinos es corta y creo que la carta empieza a serlo. La pizza de prosciutto es la mejor.

Andres L.

Excelente pizza, yo diría que una de la mejores de Bogota, recomendadisima la de prociutto, también la 4 quesos, y de entradas la caccioffi parmigiana para el que le gustan las alcachofas esta deli. Y para cerrar no se pueden perder la pizza de Nutella con helado de vainilla, es espectacular.

Thomas S.

Excellente pizza con topping de salame fino y picante La otra sin salsa de tomate solo de queso . La entrada fueron unas anchoas picantes. Un poco chico el plato., pero rico. Seleccion de vinos italianos a buen precio.

Maria C.

Los pizzas son deliciosas. Un poco fuera de lo comunes para el concepto de pizza colombiano. Realmente italianas. No esperaba que una opción vegetariana me gustara tanto pero estuvo delicioso. Super recomendado como postre la pizza de Nutella. Es la gloria.

M B.

La verdad esperaba muchísimo más de la comida, me pareció rica sin sorprenderme. La carta es pequeña y cuando visitamos el lugar (domingo al medio día) no había prosciutto por lo que las opciones se reducían más. Las bebidas llegaron demasiado calientes y una de ellas una gaseosa sin nada de gas que excusaron con que en el vaso había agua y por eso sabía tan simple. El lugar sonaba muy bueno pero para mi sorpresa no fue una experiencia nada memorable.