15/10/2017

Chicharrón de cochinillo

Arroz con rabo de toro

Calle 90 No. 11-13 Piso 3 - Chico - Bogotá

Miguel  C.

Tenía tiempo pensando ir, leí varios comentarios , positivos y negativos, al fin decidimos ir, la comida, muy bien de sabor , aunque me pareció muy simple presentación, de entrada pedimos el chicharrón de calamar que estaba muy rico y abundante, de segundo , carnes, asado de tira, lomo brasa, y cochinillo en tabla, los tres muy bien preparados y muy buen sabor, de postre el volcán de chocolate que estaba de 3 estrellas michelin! La atención muy bien, el ambiente ok, pero nada especial, en la mesa que nos tocó, poca luz y sillas muy bajas, si me preguntan , estaba bien , pero no se si vamos a regresar, esperaba más.

• volcan de chocolate
  • lomo a la brasa
  • cochinillo
Fernando T.

El ambiente y el servicio excelente. La comida estuvo muy rica. Recomendados el coctel Juana y la entrada chicharrones de calamar.

Freddy R.

Es evidente que el restaurante se creo pensando en cada detalle, lastima que lo mas importante la comida sea el peor logrado.
Esteticamente el restaurante es impresionante, El pasillo por la cocina es fenomenal, pero la magia acaba cuando empiezas a ordenar la comida. Desde los jugos naturales mal preparados hasta las carnes fuera de termino, pasando por platos mal presentados y sabores que nos invitan a saltar por la terraza con la unica intencion de abandonar el sitio lo mas rapido posible.

NO LO RECOMIENDO, MUCHO PAISAJE POCO SABOR.

Stephanie D.

El ambiente, la música, decoración y servicio muy buenos! Muchas alternativas en el menú! Los platos bien elaborados pero les falta sabor. A Los cócteles les falta fuerza. Mi favorito de ayer el arroz meloso con rabo de toro.

• milhoja
  • curry de cordero
  • rabo de toro y patatas
  • arroz meloso com mariscos
Julian E.

Un restaurante unico en Bogotá. Cada detalle hace de Juana la loca una experiencia que amerita regresar, no solo por su excelente servicio, el gran toque de la ubicación de la cocina es un gran diferenciador.

• chicharron de calamar
Carolina V.

Un restaurante con un ambiente impecable y un servicio perfecto. Los platos son generosos y la comida es inigualable. Recomiendo hacer reserva para los fines de semana.

• Arroz caldoso
Cristian S.

Cada persona que nos atendió, súper interesados en mis necesidades y todos pendientes para hacer nuestra experiencia agradable. La comida, la presentación, la atención y el ambiente, deliciosos.

Mr Gourmand

Me encanta la vibra del lugar. Esta vez fuí en un grupo de 6 y pedimos terraza. Considero que Juana la Loca es un lugar para ir de copas y "tapeo" más que para formalmente cenar. Pedimos 6 entradas y 3 platos fuertes; siendo el más destacado el chicharrón de cochinillo y el chuletón.