03/12/2017

Arroz con rabo de toro

Punta de anca madurada

Calle 90 No. 11-13 Piso 3 - Chico - Bogotá

Juan A.

Un restaurante que recomendaría mil y una ves sin tener que pensarlo dos veces, es un restaurante amplio, de muy buen ambiente y una atención perfecta, la comida esta al nivel y deja con una muy buena sensación.

Leonardo  A.

Muy buen ambiente, buen servicio y muy buena comida, el restaurante es bonito, carta variada, recomendado sin dudarlo, muy buenos postres

Mónica S.

Degustador Avanzado

El restaurante me encantó , es perfecto para cenar. La carta tiene variedad y la atención por los meseros es destacable. Excelente recomendación del sommelier, recomiendo como entradas los rollitos de cochinillo crujiente trufado y el carpaccio de corvina, atún y salmón y de fuerte recomiendo el curry verde con pescado blanco. Por último no dejen de pedir de postre el parfait de chocolate blanco

• Parfait de chocolate blanco
  • Curry verde con pescado blanco
  • Entradas
Alejandro C.

La comida no es del otro mundo para los precios cobrados. Muy bonito, pero no para repetir. Carne fría en dos platos.

Roland G.

Muy buena opción para cenar, con un ambiente múltiproposito, relajado, romántico y familiar al mismo tiempo, la comida es muy buena, variada y de alta calidad, quedas con ganas de volver.
Considero que falta variedad en las bebidas no alcohólicas, y es algo costoso pero no injusto.

Miguel  C.

Tenía tiempo pensando ir, leí varios comentarios , positivos y negativos, al fin decidimos ir, la comida, muy bien de sabor , aunque me pareció muy simple presentación, de entrada pedimos el chicharrón de calamar que estaba muy rico y abundante, de segundo , carnes, asado de tira, lomo brasa, y cochinillo en tabla, los tres muy bien preparados y muy buen sabor, de postre el volcán de chocolate que estaba de 3 estrellas michelin! La atención muy bien, el ambiente ok, pero nada especial, en la mesa que nos tocó, poca luz y sillas muy bajas, si me preguntan , estaba bien , pero no se si vamos a regresar, esperaba más.

• volcan de chocolate
  • lomo a la brasa
  • cochinillo
Fernando T.

El ambiente y el servicio excelente. La comida estuvo muy rica. Recomendados el coctel Juana y la entrada chicharrones de calamar.

Freddy R.

Es evidente que el restaurante se creo pensando en cada detalle, lastima que lo mas importante la comida sea el peor logrado.
Esteticamente el restaurante es impresionante, El pasillo por la cocina es fenomenal, pero la magia acaba cuando empiezas a ordenar la comida. Desde los jugos naturales mal preparados hasta las carnes fuera de termino, pasando por platos mal presentados y sabores que nos invitan a saltar por la terraza con la unica intencion de abandonar el sitio lo mas rapido posible.

NO LO RECOMIENDO, MUCHO PAISAJE POCO SABOR.