18/05/2017

Double cheese burger

Yucas fries

Carrera 11 Nro. 97 - 32 - Chico - Bogotá

Carmen C.

Otro hit del chef. Definitivamente en este momento las mejores HAMBURGUESAS. Saludables novedosas RIIICAS, la atención súper el sitio su diseño sensacional. Las papas con queso y tocinera después de probar muchas en Bogota estas se las llevan de lejos un poco saladas para mi gusto pero con lo demás gana en todo

Andrea D.

Un sitio muy acogedor, sencillo y curioso. Las hamburguesas me parecieron buenas, pero no wow, eso sí, las limonadas que venden son muy ricas, recomiendo la de coco endulzada con Stevia. Súper.

Juan C.

Menos mal fuimos con un Groupon, pues la hamburguesa es bonita y bien presentada pero no tiene sabor y no justifica pagar el precio normal

Ronald G.

Definitivamente en hamburguesa es muy bueno las papas como acompañantes son de lo mejor viene con una salsa y demas ingredientes que no los pude describir solo disfrutar! Sin embargo lo malo es las instalaciones, es muy pequeño, no tiene buenas mesas, vive abarrotado, y no son muy comodas, la atención es buena el precio vs comida es equitativo asi que vale la pena visitar...

Ana D.
  • 2080 Puntos

Servicio muy amable. Me gustaron las hamburguesas, la carne jugosa, buenas papas, y las porciones son generosas. Definitivamente si volveria

Brian B.

Esperaba un poco mas del sitio. Había escuchado muy buenos comentarios y recomendaciones del lugar sin embargo no colmo mis expectativas. Las hamburguesas tienen muy buen aspecto y sabor, pero considero que para el precio, podría incluir una porción de carne un poco mas gruesa y jugosa.

Maria A.

Las hamburguesas son ricas, pero no las mejores. La de grilled cheese es recomendada. Las papas fritas son totalmente decepcionantes (pedimos las "especiales" con tocineta y salsas), creo firmemente que un restaurante de hamburguesas también se tiene que esforzar porque sus papas sean espectaculares, pero las de Juan Burguers son muy muy flojas! Son papas de las que venden congeladas en los supermercados, lo que es un desinfle!

Claudia C.

Me las imaginaba mejores, si son buenas un poco pasada tocinera y pan frió. Buena la carne en su punto y verdura fresca, ricas las papas