23/03/2017

Itano's (Calle 70)

Italiana

Lomo de cerdo y linguini

Pasta al teléfono

Ternera apanada en salsa napolitana

Carrera 9 No. 70-34 - Quinta Camacho - Bogotá

Luisa G.

La comida está muy bien, los platos son generosos, puedes escoger entre carne, pollo o pescado, con su variedad de pastas y su súpervariadas salsas. Además trae ensalada. Los postres deliciosos.

Felipe D.

Buen sitio para un almuerzo informal, o en horario de trabajo. Los platos son muy grandes pero de buen sabor. El concepto de carne o pollo acompañado siempre de pasta ofrece una opción para probar dos opciones.

Catalina C.

La comida es sencillamente espectacular. Una gran combinación del concepto beef anda pasta. Los platos son muy variados y bastante generosos. La atención es de resaltar, especialmente la de la administradora Luz Dary. Una buena relación costo beneficio. SÚPER RECOMENDADO.

• Punta de Anca 600 gr y Pasta Finas Hierbas
Daisy N.

Los platos son grandes y ricos! El servicio es buenísimo, muy atentos y rápido. Sin embargo se escucha mucha bulla, se siente mucho ruido en el ambiente.

Lana R.

Son expertos en pasta y lo cortes de carne siempre tienen buen tamaño. Un poco demorado el servicio, pero se la juegan con entradas deliciosas, champignones con salsa de quesos mi favorita. Llegar temprano mi recomendación por que a la hora del almuerzo hay que hacer fila.

Oswaldo M.

Este restaurante es en mi concepto un lugar de esos para almorzar rápido pero de calidad. Ejecutivos apurados entran y salen y entre cerveza, una copa de vino y agua almuerzan apurados para llegar puntuales al turno de la tarde.

Atestado y lleno de ruido da la impresión de entrada por salida. Buena decoración más bien moderna y con meseros apurados también pero impecables corren de acá para allá con platos y bandejas.

Comida muy rica y fresca. Me fui con la ternera apanada en salsa napolitana acompañada de pasta a las finas hierbas y me encanto. Buena porción y una cantidad de ingredientes bien frescos hacen de este plato algo bien rico.

Lo recomiendo

Rodrigo B.

Es un excelente lugar la comida sabe delicioso y con un buen servicio, por otro lado lo que creo que se debe mejorar es la carta de bebidas ya que uno de sus jugos principales no saben tan bien como el resto de la comida.

Gabriel S.

Es mi sitio favorito para comer pasta los lomos itanos son de primera el Alfredo y el tres quesos una completa delicia con pasta alas finas hierbas y además preparan un delicioso risoto pollo que es para deleitar el paladar súper recomendado un 10