11/01/2017

Piña colada

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Hoy 11:00am a 2:00am

Paola Z.

He ido varias veces a este restaurante y nunca me arrepiento. Ideal para ir en familia y disfrutar un momento agradable con música en vivo y bailarines. La comida regular, se disfruta mucho más del ambiente que de cualquier otra cosa.

Oscar M.

En verdad no me parece un buen restaurante, es muy familiar cosa que no es malo, al estilo Andres Carne de Res pero con no muy buena comida, no hubo nada que me sorprendiera y que me haga realizar el viaje por una buena comida y un rato especial, hay música en vivo para los que disfrutan de esto, como factor positivo, no creo volver por mi propia cuenta.

Felipe M.

La verdad, pésimo, costoso, la comida no tiene nada del otro mundo, la música no te deja escuchar nada y las meseras no dan buen servicio

Dikey D.

No nos fue para nada bien estaba repleto de gente la espera más de 2 horas en la parte de afuera no tenían habilitado el bar así que no teníamos bebidas para la espera, la comida muy regular, la camarera estaba súper perdida en cuanto el pedido y las bebidas, no nos quedaron ganas de volver

Marcela G.

La comida muy mala - el precio es por el ambiente se conoce pero no se repite no volvemos . 🤑😤😰 muy lejos

Fernando  G.

La verdad es que las expectativas son muy altas y la realidad no corresponde. La comida es buena, pero por mejores precios o algunos similares hay platos iguales sin tener que irse hasta Sopó. Probé un Boliche y es bueno, pero no me mató. El servicio depende de la hora a la que uno vaya, sin embargo es lento y se alcanza a contagiar del estrés. Vale la pena visitar el restaurante por el ambiente, muy buenos músicos, decoración muy apropiada, aunque la distribución de las mesas no es la más adecuada. Lo pienso dos veces o incluso tres para volver.

Martha Isa

El ambiente genial, el grupo que ameniza muy bueno, el sitio hermoso aunque un poco retirado, el servicio bueno, la comida puede ser mejor.

• chatas al vino con vegetales.
Jorge Omar  O.

Comida bastante regular. Postres ni fu ni fa. Ambos desmejoraron muchísimo desde la última vez que estuvimos. Muy bonito el sitio, en un rincón de la Sábana realmente precioso. La música a la hora del almuerzo algo estruendosa. La niña que nos atendió muy atenta, pero por la lentitud del servicio deberían llamarse « Isla Demorada». La verdad, no creo que volvamos, pues para un viaje tan largo y un precio tan costoso, existen mejores alternativas.