18/06/2018

Ropa vieja

Kilometro 1 Via Las Margaritas - Sopó - Bogotá

Hoy 11:00am a 2:00am

Oswaldo L.

Regrese para darle una oportunidad pero me quedo en: El lugar es encantador, muy bien decorado aunque el grupo que ameniza debe mejorar porque un cantante desafinado es lo peor cuando se tiene referencia que es el restaurante de uno de los mejores cantantes del pais. Muy lindo el muelle para disfrutar de una bebida, excelente el sitio.
La comida: El cheff esta muy lejos de ser excelente, la carne durisima, los terminos de asado lejos, solicite un medio y me sirvieron 3/4, a uno de mis acompañantes le llego carne carbon, los cocteles no son cocteles pues no estan preparados con calidad, ni siquiera el agua aromatica de frutas esta bien preparada.
Servicio: Los meseros no pueden responder ningun interrogante, al parecer no estan preparados para el servicio. La informacion que dan sobre los platos es deficiente y la mesa permanece durante la comida llena de ellementos desocupados.

En general la visita me dejo la misma impresión de la primera vez, es un restaurante muy bonito con una pesima comida y un pesimo servicio por tanto es muy costoso.

Karina D.

Este lugar me deja una sensación totalmente ambigua... Un lugar físicamente encantador, con una vista maravillosa y un concepto muy bueno: playa en el medio de las sierras. La decoración interna es como de un Margaritaville ´´aggiornado´´, los espacios exteriores son maravillosos, tiene un look de pequeños toldos con mesas afuera que en días lindos debe ser muy agradable, lastima que allí no hay servicio y debes salirte para buscar alimento o bebidas. Como estaba lloviendo y había que esperar mesa en el restaurante 1 hora y 30 imaginen que es muy descuidado. De todas formas la vista y lo agradable del lugar compensaban. El drama comienza cuando entras... el servicio es PÉSIMO!!! los meseros no tienen idea de que están haciendo ni de lo que venden ni de la comida o bebida. 3 personas para servir un whisky y no sabían como, el barman vino a preguntar como se preparaba la bebida que yo había pedido: UN GIN TONIC!!! Básico!!! La comida muy mediocre, yo pedí un angus (decia ahi que era angus) que era incomible, carne dura y recocida. Como suelo ser exigente una de mis amigas dijo que se la comería ella: no pudo cortarla!!! Otro punto de servicio: trajeron la comida y no trajeron platos ni cubiertos. Resumen: un desperdicio de infraestructura espectacular con una comida mediocre, precios altos y servicio malísimo!!! Una lástima porque el lugar tiene máximo potencial.

Juan C.

Un muy buen ambiente... la atención está muy bien... los tiempos de las entradas son cortos... la carta tiene buenas propuestas... las zonas de relax y el acuario son muy buenos... en general es una excelente opción... muy buena la música en vivo!!!

• Bife de Chorizo
  • Mariscada
Guillermo G.

He ido varias veces. La limonada morada es rica. La cazuela de mariscos es deliciosa. Los diferentes pescados son de buen sabor. La presentación de los platos es muy buena. Han bajado un poco la calidad del plato. El lugar es amplio y puedes caminar con la familia. En general recomendado

Isaias R.

Me gusto , opción diferente , música en vivo , el servicio es bueno , la comida me pareció buena , dicen que la carta es nueva no había ido pero las empanadas , las picadas , la punta cartagenera estaban bien logradas

• milkshake cake
  • costillas
Viviana G.

La comida es muy buena rica buenas porciones aunque un poco elevado el precio vale la pena por el ambiente tan lindo q ofrecen buena musica y excelente paisaje muy hermoso ... el servicio no es el mejor por su flujo de personas Siempre esta muy lleno y eso desmejora la atencion

• cazuela de Mariscos
  • croquetas de yuca
Oscar G.

Comensal

Muy malo el servicio, el restaurante vacio y la espera fue de 2 horas, la comida muy normal para el precio tan elevado.

Karen C.

El restaurante es muy agradable...todo el tiempo te tienen superior entretenido con diferentes temáticas. ..la comida es deliciosa y tienes la oportunidad de ver artesanías de nuevos emprendedores. ..es una gran opción.