04/06/2016

Parrillada de mariscos

Salmón teriyaki

Carrera 16 No. 58A - 88 - Chapinero - Bogotá

Jenny R.

Es un muy buen restaurante, desde que estaba pequeña que iba con mi familia y ahora he vuelto y siempre es muy bueno, los mejores platos son la mojarra, y la cazuela de mariscos, a mí personalmente me encanta como entrada la crema de champiñones, el servicio es bueno también.

Alvaro Z.

Para un día festivo, había buena concurrencia, señal de su aceptación. La atención es rápida y amable.

La carta variada en pescados y mariscos e incluso pollo.

La cocina aceptable, aunque sería deseable usaran ingredientes frescos y preparados en el restaurante, no como en el caso de un salmón tropical bañado con frutas de frasco, como cerezas marrasquino, dulces en exceso y con sabor a kola román, muy hostigante.

En otro plato el acompañante fue arroz con coco, que más parecía arroz con coca-cola, frío al llegar a la mesa, por demás.

Ana S.

Excelente comida de mar a un precio razonable, las mini cazuelas son deliciosas y los ceviches también, aunque la decoración es un poco antigua la comida y el servicio son muy buenos

Adriana B.

La comida no es nada especial. Me deje guiar por la mesera, quien me recomendó la paella, sin embargo, lo que me sirvieron no era paella, era arroz con mariscos sin mucho sabor. Mi acompañante pidió una chaufa, y le fue un poco mejor, sin haber sido una buena experiencia.

Omer M.

Muy buen sitio ..pidan la minicazuela de mariscos ....y robalo marinera ....la ensalada el arroz y la yuca de acompañantes son fenomenales.
El ambiente es clasico ....buen servicio....es atendido por sus propietarios

Miguel G.

Es un buen restaurante , la comida es muy buena, sobre todo la paella, el robalo frito y la cazuela de camarones, he ido a este restaurante por años y jamás me ha gustado la decoración, es un poco desacertada y muy sencilla. Es un buen lugar para ir a almorzar dado que a la hora de cenar es muy reducido el número de clientes y el ambiente no se presta para una gran experiencia.

Felipe C.

Conocedor

La comida es muy buena, los mariscos buenísimos. En cuanto al ambiente no es muy acertado. Los colores azul y naranja no son muy elegantes. El servicio es bueno pero no memorable.Rica la Parrillada de Mariscos y el pollo a la Zingara.

• Filete de Mero en salsa D.
Viviana M.

La cazuela es la mejor de bogota, bastante buena para los que disfrutan los sabores del mar.