18/02/2018

Paleta de Aguacate

Tostada de atun

Calle 56 Nro 5-21 - - Bogotá

María E.

Ingredientes frescos y sabores auténticos. El sitio es divino; perfecto para un plan romántico o de amigos. El servicio es muy bueno, todos los meseros son muy atentos. La comida al comienzo se demoró un poco, pero una vez llegaron los primeros platos, fue rápido todo. Pedimos más tacos y no se demoraron nada. Recomendado.

Memo A.
  • 2006 Puntos

Excelente propuesta de tacos y platos similares mexicanos, más “hipster” y con buena música. Los ganadores, los de Barbacoa y Carnitas. A los de pastor les falto una pisca de sazón pero ricos de cualquier forma.

• Quesadilla Gobernador
  • Taco al Pastor
  • Taco Carnitas
  • Taco Barbacoa
Julian P.

Muy buen ambiente! Los tacos son ricos sin ser increíbles. Probé los tacos al pastor, camarón, pescado y uno de res. El mejor fue el taco al pastor y el que podría mejorar, el de camarón.

Hernan P.

¡Qué gran lugar para visita una y otra vez! Aunque vive muy lleno y toque esperar un poco, los cócteles, la comida y el ambiente medio de rumba hace que valga la pena ir. Los tacos son deliciosos y a un precio muy razonable. Muy recomendados los de camarón, a menos que no les guste el picante. Eso sí, son pequeños así que hay que pedir varios.

• taco al pastor, taco de camarones y quesadilla
Alicia B.

Me encanto este lugar. Sin ser demasiado pretencioso tiene una comida mexicana deliciosa. Los tacos y las quesadillas muy ricas, la comida se puede compartir y uno queda satisfecho sin ser muy costoso. El servicio es bueno y el ambiente es agradable, vuelvo!

• Variedad de tacos
Alexander G.

Me parece el mejor sitio en Bogotá en tacos y gringas (quesadillas), la variedad en sabores me parece apenas suficiete

Felipe D.

Excelente ambiente, buen servicio y buena comida. Los margaritas y cócteles en general tienen mucha oportunidad de mejora. Pedimos de entrada guacamole, ceviche, esquites y arroz con frijol. El mejor fue el arroz con frijol! Excelente sabor, los esquites y ceviche nos parecieron muy normal.
Después en tacos los recomendados de camarón increíble sabor! También probamos barbacoa (muy buenos) pescado (no nos gusto mucho) cochinita (clásico) pollo (muy ricos)

• viejo verde
  • al pator
  • insurgentes
  • taco pescado ensenada
Cristian N.

La ubicación es muy buena como el sitio en general un ambiente con buena música. Los tacos muy buenos con un estilo diferente que los hace resaltar frente q sus competidores. El de camarones para mí el mejor y el punto del picante muy bueno