14/04/2018

Paleta de Aguacate

Tostada de atun

Calle 56 Nro 5-21 - - Bogotá

Catalina P.

Lo mejor del sitio es la buena energía que sientes al entrar, en su ambiente, en su música y en su decoración. Recomendado para el que tenga ganas de tomarse unos buenos tragos y picar unos tacos. No son los mejores que he probado pero su sabor es agradable. Recomendado los tacos al pastor que son los clásicos y los de camarones, no aptos para los que no les gusta el picante.

Santiago A.

Una carta sencilla, con buenas opciones de tacos que es básicamente lo que hay que ir a comer. Gran opción para ir con amigos, en un ambiente descomplicado y agradable. Pedí 3 tacos y una quesadilla, mi favorito el de carnitas, seguido por el de camarones. Las cervezas micheladas con Clamato son muy buenas. En lo que definitivamente tienen que mejorar es en la sangrita, no la recomiendo para nada.

Alejandro V.

La carta es un poco reducida pero eso hace que las opciones que hay sean muy buenas, muy buen ambiente, encontrarás un verdadero sabor mexicano

Sergio E.

Comensal

Muy rico, recomiendo los tacos al pastor y cochinilla Pibil, es difícil conseguir lugares mexicanos buenos, la michelada es campeona

Juliana G.

La quesadilla “gobernador” la mejor, deliciosa, la pediría una y otra vez. Los tacos son ricos y tienen buen picante pero la tortilla se me hace muy regular y el tamaño de los tacos muy pequeños. Por persona hay que pedir 3 o 4 para quedar satisfecho.

Paola Z.

Un muy buen restaurante, los tacos y las quesadillas muy muy buenos, un lugar con un muy bien ambiente, perfecto para ir con amigos a tomar coctel, hablar un rato y comer rico... El servicio está bien, pero pueden mejorar... Super recomendado este restaurante!

M Monica P.

La vez que fui demoramos dos hora y media en que nos sentaran pero esperamos pues ya habíamos dejado el carro en el valet.
Los tacos son ricos pero no me pareció del otro mundo
Pedimos entrada de guacamole y nachos y nunca nos llegó y luego de preguntar varias veces nos dijeron finalmente que se les había acabado

Ana G.

Delicioso! La comida excelente, el ambiente y el servicio buenísimo. Los mejores tacos los pollo pibil, carnitas y aguacate ensenada. Pero los otros también son deliciosos. Buen lugar para tomarse unos tragos con buena comida y buena música.