09/10/2016

Innovo

Calle 69 A No. 5-59 - Zona G - Bogotá

Fotos

Un ambiente cálido, perfecto para tardear. La comida bien presentada y los panes hechos en casa muy ricos. El servicio excelente. Recomendada la Compresión de Pera a los 4 Quesos.

Pedimos un par de emparedados con sopa y ensalada, todo salió muy bien, la comida sencilla pero con excelente sabor y unas mezclas bien logradas y balanceadas. Ensalada griega con feta, aceitunas, champiñones y otras hierbas muy bien presentada y equilibrada, no llena tan solo de lechuga como en muchos sitios. Los emparedados en su punto, tipo panini y los precios de la comida muy razonables. El ambiente del sitio es muy agradable, el café es el garaje de la casa y en los otros pisos desarrollan actividades culturales tipo tertulias. Vale la pena conocerlo http://www.innovocafe.com/

Primera vez que visitó este restaurante, inicialmente no me gusto, pero sorpresa me lleve cuando nos atendieron, el mesero súper amable, enserio el servicio me sorprendió, la decoración del lugar no me gusto mucho pero igual es diferente y combina con la esencia del mismo, la comida estuvo súper rica recomiendo el steak con salsa de ciruelas, vuelvo!!!

Buen lugar, muy buena atencion que lo hace aun mas acogedor, manejan un estilo y decoración muy propia y agradable. Una carta muy completa, con muchas opciones como la elección del tipo de plato de los sanduches.

Los platos principales fueron de buena calidad pero precios muy alto me parecieron especialmente porque cobran adicionalmente para acompañamientos. Entrada un poco simple. Servicio eficiente pero nosotros éramos los únicos en el lugar. El lugar es limpio, sólo vi dos mesas adentro del establecimiento, el resto de las mesas están afuera.