17/06/2019

Lasagña
Pizza pepperoni
Lasagna de mariscos
Palmitos gratinados

Es bueno pero deben cuidarse con solo muy poco tiempo de abierto cada vez que voy hay algún detalle. Una entrada fria o no hay postres disponibles. Espero sea mientras se ajustan y no se vuelva costumbre

A mi el lugar me parece de película, se siente uno en un restaurante típico Romano, la comida es buena y la milanesa bien hecha, pueden utilizar mejor esa belleza de horno que tienen

Lo mejor de lo mejor en la comida y el servicio es excelente el sabor de lo que cocinan en el orno de leña es especial y único es un sitio para compartir en familia y vivir una experiencia fantástica

La verdad no es para nada impresionante, si el servicio muy bueno y todo, pero en cuanto a comida se quedan cortos, el sabor no es para nada bueno pedí un filete de res muy malo parecia un plato que hubiera hecho en casa para salir de un apuro, jamás pidan el cordero y la pasta dejen me decirles para ser un restaurante italiano el spaghetti muy malo nada que ver, estaba indeciso en una hamburguesa y este restaurante pero me hubiera quedado con la hamburguesa no lo recomiendo para nada

Ossobucco, muy buena opcion...el vitello tonato a veces lo preparan bien y otra veces no, agradable sitio, el lugar es tranquilo