08/07/2016 > > >

Fettuccini al salmon

Teléfono:

620 4154 / 620 4156

Julian T.

Me encanta la carne y era la razón de mi visita. Pedimos de entrada un pulpo ala parrilla , los devolvimos cauchudo. Nos agrado mucho la forma como manejaron nuestro reclamo y la salchicha con polenta estuvo deliciosa. La carne él lomo con tocineta y aceite de trufas en su punto, la carta de vinos adecuada y realmente disfrutamos el maridaje propuesto.
El servicio oportuno y pendiente sin presiones.
Relación costo beneficio esta correcta

Oswaldo M.

A los que nos gusta la carne nos gusta Ilfiletto. Incluso un gran plan es comprar los cortes para asar en su carnicería. Los cortes americanos son de lo mejor. Probar un RibEye o un Ny Steak son mi recomendacion,.

Si quiere para comenzar una Burrata siente bien y es una entrada fresca y si le mete un chorizo a la parrilla aún mejor.

Tienen un Mojito pero con vino muy rico.

Carlos E.

Conocedor

Conocedor

El ambiente es excelente. La entrada estuvo muy buena, el plato fuerte, un risotto, estuvo normal. Tal vez el fuerte son mas los platos a la parrilla

Sandra M.

• Tiramisu
  • Souffle de chocolate

El lugar bonito, bien decorado excepto por el televisor el cual le quita personalidad al lugar. El ossobuco venia acompañado de puré de papa, y estuvo bien de sabor. Tambien probamos pasta con langostinos la cual tenía una salsa buena pero muy grasosa. El souffle de chocolate demasiado dulce. En general muy normal no sé si vuelva.

Jorge D.

Llegue a este restaurante por ser recomendado como especializado en carnes, sin embargo cuenta con una muy variada carta. El sitio es agradable, con personal atento y amable. Me gusto mucho la burrata fonduta así como el pulpo a la parrilla, de entrada. Los platos fuertes, con porciones generosas, bien preparadas, en esta oportunidad de ossobuco y costillas de cerdo. Los risottos en su punto. Buen sitio!

John S.

El pulpo como entrada es muy bueno, una buena cart de vinos y los platos fuertes muy buenos. El
Ambiente es muy bueno y perfecto para uniones y charlas

Tatiana S.

Comensal

Comensal

Buen lugar, comida muy rica y bien servida. Recomiendo los ravioles de asado de tira en salsa de queso y el lomo en mostaza y frutos secos.

German S.

El sitio es muy bonito y bien ambientado pero la iferta gastrinomica tiene su oportunidad de mejorar. El papardelle de cordero muy chicludo y el caroacho con corte grueso. El T bone muy buen y los raviolis de mircilla sobresalientes. En postres hay dos buenos pero la panacotta pasada a yerbabuena. En servicio deben cuidarse porque el mesero que recoge la loza le puso una jarra de leche caliente a uni de los comenzales .me parece un poco caro para la oferta.