30/04/2017

Raviolis de salmon

Milhoja

Calle 118 No. 6A-37 - Usaquen - Bogotá

Angélica F.

El restaurante es agradable. El ambiente es acogedor, la música es buena, y el servicio es muy amable. El pan de la casa es sin lugar a dudas lo
mejor y lo más memorable de la experiencia. Hay platos para todos los gustos. Sin embargo, creo que hay poca variedad. Hay sólo un plato fuerte de res y dos de pescado... Pero entre las opciones, los platos están muy bien elaborados, deliciosos y bien presentados. Recomiendo también los postres, muy buenos!

• tieramisu
  • milhoja
  • cascos de papa con romero
Jorge A.

Excelente atención y ambiente. El codillo delicioso. Buenos vinos. Sobresale la atención y las recomendaciones de los meseros. Definitivamente volveré

John  G.

I thought the restaurant was very good. The service could have been slightly faster but I was really in no hurry on a Sunday afternoon. My wife didn't have as good opinion as I.

Gabriela S.

Solo fui una vez, bonito ambiente, ordené las costillas, estaban ricas en sabor, el servicios fue bastante amable, puede ser que tengan algo que mejorar con el plato de costillas como que estén menos condimentadas,

Sebastián  H.

Es increíble que mi restaurante preferido en Usaquén haya pasado a ser el menos recomendado para ir.
Fui para celebrar el cumpleaños de mi novia, ya que no me quería arriesgar e iba por lo fijo
Para empezar, ya no hay rissotto (el plato preferido de mi novia) lo transformaron en un arroz con camarones COMPLETAMENTE HORRIBLE, la verdad me pareció incomestible, quitaron la entrada preferida mía que era el escabeche de mariscos, mal por ahí también... y para finalizar, mi postre preferido en todo Bogotá (napoleón de frambuesas) el cual iba a ser la sorpresa que pretendía mejorar la comida, ya no EXISTE! LO cambiaron por una milhojas desabrida... que desilusión... todo lo bueno pasa a ser pésimo en cuestión de semanas! Ojalá tomen muy en cuenta mis sugerencias ya que de lo contrario no espero volver.

Juan V.

Conocedor

Buen ambiente, comida normal. Primera vez y pedimos carpaccio (lo mejor de nuestra noche) croquetas y plato fuerte langostinos (no matadores)

Viv  F.

Excelente lugar, todos los platos implacables, el sabor, presentación y cantidad. El salmón delicioso, al igual que la sopa de champiñones

• pudin de chocolate
  • milhoja
  • Polla
  • carpacho
Kara N.

The ceviche was bomb. Croquettes were delish. Good wine selection. Had the camarones con carne - very good with toasted garbanzo beans. Next time I think ill try the salmon.