13/06/2017

Codillo de cerdo

Milhoja

Calle 118 No. 6A-37 - Usaquen - Bogotá

Juan G.

Es un lugar muy agradable, la atención es muy buena y existen platos que se destacan bastante como la entrada de paté y el pulpo crocante. Son platos con estilo y propiedad! Deliciosos. Por otro lado el pescado del día no es malo pero su acompañamiento de pure de yuca no tiene nada del otro mundo.

• milhoja
  • pezcado del dia con encocado y pure de yuca
  • entrada de pulpo crocante
Guillermo I.

Conocedor

Comida muy buena ..buen servicio platos bien balanceados ..platos innovadores.. Porciones generosas ..calidad en los ingredientes ..postres muy ricos ..bebidas en su punto

Laura Sofia H.

Especializado en Carne porcina. Respetan los términos solicitados por el cliente. La atención es buena; no esmerada pero positiva. Los postres son excelentes y el ambiente es acogedor aunque algo estrecho en algunos espacios.

Angélica F.

El restaurante es agradable. El ambiente es acogedor, la música es buena, y el servicio es muy amable. El pan de la casa es sin lugar a dudas lo
mejor y lo más memorable de la experiencia. Hay platos para todos los gustos. Sin embargo, creo que hay poca variedad. Hay sólo un plato fuerte de res y dos de pescado... Pero entre las opciones, los platos están muy bien elaborados, deliciosos y bien presentados. Recomiendo también los postres, muy buenos!

• tieramisu
  • milhoja
Jorge A.

Excelente atención y ambiente. El codillo delicioso. Buenos vinos. Sobresale la atención y las recomendaciones de los meseros. Definitivamente volveré

John  G.

I thought the restaurant was very good. The service could have been slightly faster but I was really in no hurry on a Sunday afternoon. My wife didn't have as good opinion as I.

Gabriela S.

Solo fui una vez, bonito ambiente, ordené las costillas, estaban ricas en sabor, el servicios fue bastante amable, puede ser que tengan algo que mejorar con el plato de costillas como que estén menos condimentadas,

Sebastián  H.
  • 2004 Puntos

Es increíble que mi restaurante preferido en Usaquén haya pasado a ser el menos recomendado para ir.
Fui para celebrar el cumpleaños de mi novia, ya que no me quería arriesgar e iba por lo fijo
Para empezar, ya no hay rissotto (el plato preferido de mi novia) lo transformaron en un arroz con camarones COMPLETAMENTE HORRIBLE, la verdad me pareció incomestible, quitaron la entrada preferida mía que era el escabeche de mariscos, mal por ahí también... y para finalizar, mi postre preferido en todo Bogotá (napoleón de frambuesas) el cual iba a ser la sorpresa que pretendía mejorar la comida, ya no EXISTE! LO cambiaron por una milhojas desabrida... que desilusión... todo lo bueno pasa a ser pésimo en cuestión de semanas! Ojalá tomen muy en cuenta mis sugerencias ya que de lo contrario no espero volver.