21/03/2017

Codillo de cerdo

Raviolis de salmon

Calle 118 No. 6A-37 - Usaquen - Bogotá

Sebastián  H.

Es increíble que mi restaurante preferido en Usaquén haya pasado a ser el menos recomendado para ir.
Fui para celebrar el cumpleaños de mi novia, ya que no me quería arriesgar e iba por lo fijo
Para empezar, ya no hay rissotto (el plato preferido de mi novia) lo transformaron en un arroz con camarones COMPLETAMENTE HORRIBLE, la verdad me pareció incomestible, quitaron la entrada preferida mía que era el escabeche de mariscos, mal por ahí también... y para finalizar, mi postre preferido en todo Bogotá (napoleón de frambuesas) el cual iba a ser la sorpresa que pretendía mejorar la comida, ya no EXISTE! LO cambiaron por una milhojas desabrida... que desilusión... todo lo bueno pasa a ser pésimo en cuestión de semanas! Ojalá tomen muy en cuenta mis sugerencias ya que de lo contrario no espero volver.

Juan V.

Conocedor

Buen ambiente, comida normal. Primera vez y pedimos carpaccio (lo mejor de nuestra noche) croquetas y plato fuerte langostinos (no matadores)

Viviana F.

Excelente lugar, todos los platos implacables, el sabor, presentación y cantidad. El salmón delicioso, al igual que la sopa de champiñones

• pudin de chocolate
  • milhoja
  • Polla
  • carpacho
Kara N.

The ceviche was bomb. Croquettes were delish. Good wine selection. Had the camarones con carne - very good with toasted garbanzo beans. Next time I think ill try the salmon.

Julieth C.

Muy buen restaurante, la comida es maravillosa y en su punto. El servicio es inmejorable lo que hace que la experiencia sea más agradable. El ambiente es lindo y privado.

Maria C.

Mi restaurante favorito! El pan de la casa es el mejor, el codillo de cerdo ni hablar, pero por encima de todo, el pudding de caramelo y chocolate es inigualable!

Daniel A M.

El servicio fue muy bueno, las entradas buenas (las croquetas de cangrejo las recomiendo) pedi un entrecote y no estaba disponible, quería un pollo y me dijeron que se demoraba mucho, finalmente pedí una chuleta de cerdo y estuvo bien. Esperaba mucho más de este restaurante ya que me habían hablado muy bien, pero esta vez no me fue tan bien.

• pan al horno de la casa
  • chuleta de cerdo
Juan H.

Muy buena comida, la variedad no es muy grande pero los platos que tienen son muy buenos y la calidad de los ingredientes es increíble. Recomendado el Codito, el Pollo y el Salmon!!! Un lugar muy agradable

• Salmon
  • Codito