15/11/2016

Francesa

Torta de zanahoria

Carrera 6A Nro. 116-29 Int 1 - Usaquen - Bogotá

Carolina  R.

El sitio me pareció bonito aunque algo apretado, los postres son muy ricos pero la verdad me pareció carísimo para el lugar y el servicio.

Andrea T.

El lugar es encantador y muy acogedor, queda muy escondidito en Usaquen, pero es ideal para compartir un delicioso postre y tomar un cafe entre amigos. La tartaleta de fresa es una delicia.

Natalia  L.

Fui varias veces para tomar un café y un postre. La torta de zanahoria y los macarrones gigantes son ricos. Luego de organizar el cumpleaños de mi bebe me llevé una gran sorpresa al tener en mi evento una torta de cumpleaños vieja (dura y sin sabor) cupcakes en el mismo estado y muffins de tomates secos y pesto que al final tenían era trozos de jamón. Nunca nos ofrecieron el café que venía en el acuerdo y cuando hice mis observaciones recibí una desagradable respuesta de la propietaria "No vuelves a ser bienvenida" Definitivamente deja demasiado que desear el servicio, la calidad y el precio.

mateo_y_mateo

Aquí probamos la torta de banano más deliciosa del mundo y la carlota de chocolate más fea de la historia: estaba seca e insípida; cuando le comunicamos a la mesera, la retiró de la mesa se la llevó a la pastelera (suponemos que es la dueña) y dijo que estaba fresca, que así era el postre y su textura; entonces ahí fue cuando nos devolvieron el postre a la mesa y el asunto quedó así. Muy mal por parte de este lugar.

Said M.

Ambiente relajado y muy «Artisan» con una cocina exquisita y en especial las cremas. El pan recién horneado para acompañar el almuerzo y los postres son detalles de una muy buena gastronomía.

Jorge B.

La torta de zanahora insuperable. Atencion amigable y un lugar acogedor. La pastelería convence con ciertos toques únicos en cada preparación, se toman la molestia de preguntar tus preferencias, recomendarte algo y detallarte su preparación, detalle pequeño pero valioso. Porciones generosas y deliciosas que al final hacen que poco o nada te importe el costo de mínimo de10mil por cada porción.

Bibiana H.

Conocedor

Una experiencia unica. Los postres son deliciosos, los macarrones unicos.. 🍷🍷muy divertido para una tarde de esparcimiento con los amigos 🍸🍸🍸

Salim S.

La bollería es muy buena, el capuccino está bien preparado, pero el chocolate está muy suave, la proporción de leche/chocolate es como el doble de lo que debería. La atención es buena y el ambiente merece un 5.