29/10/2019

Burgers Pollo
Hamburguesa doble queso y tocino
Burgers Pollo
Sencilla + Queso +Papas + Zero

La hamburguesa vegetariana de hongos y quso está rica, pero hay que tener cuidado al comerla porque el queso se derrite a nivel extremo y quema. Las papitas son ricas. El servicio esmerado y el ambiente cool.

Las opciones de hamburguesas de pollo y la vegetariana son deliciosas. Ese champiñón portobello es delicioso y las Papistas estaban Ricas . Me gusta el frasco de Siracha en la mesa .

Excelentes hamburguesas, la carne es jugosa y de mucho sabor, los vegetales son frescos y la salsa de la casa (que es un secreto) es fabulosa. También las papas con ese toque de sal con paprika quedan buenísimas. Buen sitio casual para ir con amigos.

• Hamburguesa doble con queso y tocineta

Es un sitio casual con más o menos buena plancha. Sobresale la Vegetariana que está bien lograda con un pórtobelo apañado y frito de Brian textura las De carne muy normales

Para los amantes de una buena hamburguesa, mi recomendación es visitar home en donde encontraremos una reducida carta pero con unas hamburguesas muy sabrosas.