13/10/2019

Helado de nutella con brownie
Brownie de arequipe
Helado de nutella con brownie
Brownie con helado

1. La carta no se entiende 2. El helado de frutos rojos es muy básico 3. Precio calidad: no lo apruebo. 4. La verdad no me gustó para nada el lugar.

Los mejores helados y wafles de Bogota, los puedes armar a tu gusto, aunque también hay sugerencias de la casa. El personal muy amable, los postres muy ricos y un lugar muy acogedor. Full recomendado

• wafle con helado de galleta y ferrero rocher

Interesante propuesta de heladería, son capaces de satisfacer cualquier tipo de paladar con los ingredientes disponibles... El lugar puede ser mejor ambientado pero no esta mal

Los helados son deliciosoa mi favorito es el de frutos rojos con topping de leche condensada, el concepto de hacerlo con nitrogeno es genial por la experiencia de verlos preparar, asi como el detalle del topping que viene en jeringa es lo maximo!

El helado es cremoso, los sabores no son empalagantes y hay variedad de toppings. El servicio es bueno, los empleados hacen sugerencias y son muy amables.