23/12/2015 desde su Android > > >

Churrasco

Teléfono:

224 7593/ 252 4194

Sara  C.

Este clásico de la comida criolla en Bogotá se quedo estancado en la historia. La comida muy regular. Ordenamos una bandeja de cordero, la cual viene acompañada de yuca de mala calidad, papa y arroz desabridos. Unos huesos de marrano cocinados al parecer en la misma olla del cordero, la lengua y todo lo demas que requiere guiso. El ambiente sin cambios con las mismas sillas con las q probablemente lo inauguraron. No volveré.

William G.

Conocedor

Conocedor
  • Hueso de cerdo

Es un lugar tranquilo, la comida excesiva pero agradable al paladar aunque me pareció un restaurante muy simple, volvería pero no me deslumbró

Daniel Z.

El restaurante esta completamente descuidado y no hay nada que me haga volver. La comida la descuidaron y el sitio esta viejo. Cosas por mejorar: todo

Leonardo G.

A diferencia de los comentarios de otros usuarios recomiendo este lugar, el sitio es demasiado grande pero la comida es muy deliciosa el churrasco es una carne muy deliciosa se recomienda pedirla termino medio para evitar de que le quede seca y de esta manera sentir el gran sabor de la carne, si por el contrario la desea seca el sabor mas asado un termino tres cuarto se vuelve mas generoso con el sabor en su boca pero muy seca. Hato Grande es un restaurante que sirve una porción bastante generosa y deliciosa. Lo recomiendo y espero que puedan dar un criterio de un restaurante clásico y de bastante historia en Bogotá.

Ricardo B.

Es un buen lugar para eventos, unicamente eso porque la comida no es para nada rica.