05/04/2017

Harry's Bar

Huevos estrellados

Chicharron de pulpo

Arroz caldoso con langostinos

Tostadas de cangrejo al estragón

Volcan de chocolate

Punta de anca

Raviolis de salmón

Cazuela de mariscos

Calle 70 No. 5-57 - Zona G - Bogotá

Gabriela S.

Me gusta el ambiente, y solo he ordenado carnes cuando he ido a cenar. Me gusta ir más que por la comida es por el ambiente.

German T.

Es un buen restaurante con variedad de comidas. Es mas agradable este restaurante para compartir diferentes entradas y platos..servicio bueno.

Jessie Y.

Vinimos de tour gastronómico y nos fue recomendado este restaurante. Pedimos unos nachos de cangrejo que estaban divinos. El martini es el mejor que he probado y la atención y el local, muy buenos. Se lo recomendaré a mis amistades que vengan a Bogotá.

• Nachos de cangrejo
Nataly G.

La comida es de buen sabor pero todos los platos que probé presentaban sabores que se pueden conseguir en otros restaurantes de Bogotá por menos de la mitad del precio. Solo por esto no vale la pena ir, ni la coctelería ni la comida son lo suficientemente buenos para el precio.

Jorge P.

Muy buena opción para compartir con amigos. Tiene muy buena variedad de entradas y los platos fuertes están muy bien. El servicio no es espectacular pero es bueno. Se ha mantenido bien en el tiempo.

Clara M.

Para mí Harry's Bar puede ser uno de los mejores restaurantes de Bogota. Sus precios son altos pero compensa con la calidad y el tamaño de las porciones. Comenzamos con una ensalada de la casa y el tartar de atún. La ensalada es exquisita, la vinagreta en su perfecta medida y sabor. Seguimos de plato fuerte con salmón a la plancha y hamburguesa. De acompañamiento recomiendo la torta de espinaca! Es maravillosa! El postre churros de chocolate con helado de pistacho que manjar! Definitivo si se quiere comer completamente delicioso este es el lugar!

Sandra M.

Fui a tomar un par de martinis los cuales estuvieron muy bien, buen ginebra. Pedimos patatas bravas y que desilusión, parecían papas chorreadas , de verdad lamento que esto pase en un lugar cómo este. Muy buen servicio.

• patatas bravas
Efrain T.

Buen ambiente , ubicado en buena zona de restaurantes , está bien para tomar unos drinks y cenar , totalmente recomendado. Recomiendo Patatas Bravas para los que le gusta el picante.