19/09/2017

Harry Sasson

Langostinos con pega de arroz y marañones

Costillitas de cerdo

Capaccio Mixto

Pavlova de frutos rojos

Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá

Camila A.

De mis restaurantes favoritos en Bogotá. Nunca falla. Excelente servicio, la comida es muy buena. Recomiendo de entrada el salmón curado y como fuerte el cordero para compartir.

Carlos A.

Es Un lugar Muy Bueno. Sabor Excelente... Calidad garantizada. Buen ambiente. Saludable.

Gran chef Harry. El menu es Muy tipico. Se esmeran en atender a sus clientes.

Johnjose S.

El mejor chef Colombiano deja en los platos toda su experiencia, el sitio ubicado en una casa divina y muy bien conservada, pedimos langosta y NY steak muy buenos, pero muy buenos👏👏

• Langosta- NY steak- alverjas
Rafael  K.

Es sin duda alguna el restaurante donde el ambiente la comida y la atención personal de su dueño el Sr Harry Sasson hacen de este lugar un restaurante que hay que visitar en la ciudad
Es casi imposible conseguí mesa sin reserva

Laura R.

La atención es MUY BUENA, de entrada el carpaccio de salmón, langosta y mero, espectacular! Recomendadísimo! Fresco, ligero y con mucho sabor!
La comida es buena pero no me encantó, de pronto fui con mucha expectativa , pedí los langostinos recomendados pero me parecieron demasiado dulces, es con salsa agridulce, pero me pareció demasiado, también pedimos las costillas en salsa de uchuvas, y estaba rico, pero igual, demasiado dulce, no pudimos pedir postre de lo hostigados que estábamos.
Amé el café! Excelente!
De cumpleaños nos regalaron una torta de pan con chocolate. (Para llevar)😊

• Langostinos en salsa agrudulce con pega de arroz
  • ribs
  • Carpaccio salmon langosta y mero
Judy R.

Vinimos de paseo a bogota. Fuimos muy recomendados x una publicidad en la tv y por el transportista q nos llevaba de paseo. Decidimos ir a cenar, para probar algo especial. Leímos las calificaciones de degusta de este restaurante porque no sabíamos a ciencia cierta q pedir. Fue cuando decidimos, los ribs de novillo y el pato, acompañado de un arroz con cangrejo. Lo único q puedo decir q realmente nos gustó fue el pan. El pato y los ribs realmente resecos sobrecocinado. Nada agradable. El pato estuvo mejor q los ribs me lo comí... los ribs Ni los toque... El arroz estuvo un poco salado. Decidimos pagar e irnos. Me dio pesar xq el ambiente se prestaba para disfrutarlo más. Sin embargo, decidimos ir por el café y postre a cualquier otro lado. Al extremo q sentí q hubiera disfrutado más una empanada colombiana en la calle que lo q probé allí! Lo que si es cierto es q las porciones fueron generosas para compartir.

Pilar C.

Es un restaurante clásico, la comida es absolutamente espectacular, desde la entrada al postre. El ambiente es muy bueno, para todo tipo de visitantes, aunque a mí realmente me parece un poco oscuro. El servicio podría mejorar un poco. Pero súper recomendado.

Ariel S.

Definitivamente la comida es muy especial recomiendo el arroz negro porción para tres que satisface plenamente , los postres no se quedan atrás

• arroz negro