13/12/2021

Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

Me encanta el sitio, hay varias opciones. Es buen lugar para ir en pareja, con amigos, con la familia, etc. En razón al precio no es costoso gracias a la atención que se recibe.

un feliz regreso en familia, con un excelente ambiente y una buena atención, con nuevos sabores y en especial disfrutando de smokehouse VBG Rivas con una exclusiva mezcla de especies de la casa. un buen retorno luego de ausentarnos como comensales por la pandemia. gracias por la atención.

• RIBS BBQ

Excelente servicio y deliciosa comida, mientras esperas puedes disfruta de la memorabilia del lugar . Hice fotos con la guitarra de Carlos Vives y un vestido de Madonna

• Combo Costillas y Pollo BBQ

La comida es muy buena y las porciones esta mas que bien se puede compartir la atencion estubo muy bien y sus cocteles estan muy ricos

la calidad es buena y las porciones muy grandes. costillas suaves y jugosas . hamburguesas bien hechas y papas crocantes . nos sorprendió el servicio de una mesera de según Cordoba , sobresaliente . mil gracias

• cebolla
  • chesse doble