10/09/2016

Japonesa

California tempura

Calle 24 No. 69 - 43 - Salitre - Bogotá

Luis  P.

Pedimos 3 rollos de sushi y nos dieron el 4 como cortesía. No recuerdo los nombres pero estuvo muy rico y de precio estuvo muy bien (comparado con lo que se encuentra en bogota) La salsa de la casa estaba deliciosa. El sitio es para ir a comer por que medio ganas de sushi, no como plan de ir a vivir una experiencia japonesa. El sitio es mini, pero es cómodo y la comida deliciosa. El servicio es bueno, podrian servir la comida un poco más rápido para mejorar la rotación del sitio pero volvería y lo recomiendo!

Mateo O.

Tengo el placer de conocer de este sitio casi desde su apertura. Sin lugar a duda es el mejor bar de sushi que he podido estar. Tienen una gran variedad de sushi todos deliciosos. Para completar una comida espectacular también están las limonadas, muy recomendada la de durazno. Lo único es que como es un lugar muy pequeño, el tiempo de espera algunas veces es bastante.

Andrés N.

Es el mejor sushi que he probado en Bogotá sin duda. Realmente es un tesoro escondido en el medio de Salitre para los amantes del sushi. Muchísima variedad de platos y rollos, muchos y muy frescos los ingredientes, la opción de armar tu propio rollo y bebidas muy ricas. El único problema es el lugar tan pequeño y el pedir su sushi a domicilio (que creo que es una mala idea per sé). Muy recomendado!

Liliana Maria U.

Excelente lugar para disfutar de un muy buen suahi a un muy buen precio. Hay muchisima variedad para todoa los gustos. Los rollos son de buen tamaño, es un poco demorado pero vale abaolutamente la pena. De mis lugares favoritos de sushi

Daniela L.

La comida es muy buena, recomiendo mucho el combo mielmostaza. Sin embargo las veces que he ido, al ser tan pequeño el establecimiento toca esperar mucho.

Daniela Z.

El sushi es delicioso y el servicio es muy bueno. Los meseros son muy cordiales y ofrecen unos maki tempura de cortesía. Las porciones son grandes y a muy buenos precios. Lo recomiendo sin duda.

Daniel Z.

Es un lugar especializado en sushi. Hay una gran variedad de ingredientes y sabores. Es relativamente económico. Resulta agradable el lugar y tiene buena atención. Cosas por mejorar. Los ingredientes pueden ser mejor. Algunos maki resultan pequeños. El restaurante resulta un poco pequeño e incómodo

Manuela G.

Conocedor

El sushi es muy rico y hay mucha variedad de sabores. La limonada de coco y de cereza es muy rica.