18/08/2017

Tostada de pulpo

Taco de lengua

Calle 80 Nro. 12A-29. Detras del C.C. Atlantics - Chapinero - Bogotá

Gustavo J.

Tenía expectativas más altas del lugar, para los que no toleran demasiado el picante no hay una opción y los meseros hacen recomendaciones supuestamente "no picantes" que igual son picantes. El lugar es un poco estrecho

Maria P.

Delicioso restaurante. Súper recomendado. Sobretodo de entrada nachos con todo y de plato fuerte las quesadillas. Excelente servicio y postre. Buena música.

Angélica F.

Gringo Cantina es un muy buen restaurante con un ambiente relajado, chévere y con muy buena música. Es un lugar ideal para tomarse unas cervezas micheladas o unas margaritas y acompañarlos de platos mexicanos para compartir. Los nachos son deliciosos y generosos. Los tacos también son muy buenos. La verdad es delicioso. Muy recomendado.

• Nachos
  • Chelada
Ángela R.

Los tacos son buenísimos y hay una excelente relación calidad - precio. Los tacos de cochinila y morrillo son muy ricos! Y al final dan de postre sopes de cortesía que son deliciosos!! Incluso quería comprar algunos para llevar y me los regalaron. El servicio es excelente y el ambiente es muy bueno. Vine a almorzar pero creo que seria muy bueno para una noche de tacos y margaritas. Muy recomendado.

• cochinita pibil
  • tacos de morrillo
  • sopes
Arizt D.

Este lugar me lo habian recomendado y no fallaron. Creo que son las mejores margaritas que me tome en Bogota!

Cristian N.

Muy buena propuesta de restaurante mexicano en Bogotá lo pongo entre mis top. El restaurante es para compartir todos los tacos y una buena porción es de 4 tacos para quedar bien y unos 6 para quedar full. Tienen una carta súper variada recomiendo el de morrillo y pescado y tengo pendiente de probar el de pollo frito se ve muy bueno

Mara P.

Propuesta mexicana con un toque estado unidense. Un ambiente juvenil y amigable. La comida es Fresca y de muy buena calidad. Taco auténtico mexicano, picante y esquicito. Muy recomendado para ir con amigos, tomar y comer agradable.

• Nachos
Maria A.

La comida es deliciosa!! Los fish tacos y los de carne asada son muy ricos, la cochinita pibil es deliciosa, el queso y puerco muy recomendado, pero lo que se roba el show son las quesadillas!! Volveria solo por eso! Lo que si le quita puntos al lugar son los cocteles, bastante flojos. El lugar es bien casual, recomendado!