29/05/2018

Gran Inka (C. C. Multiplaza)

Peruana

Trilogia de ceviche

Avenida Boyacá Nro. 17A-9, C.C. Multiplaza, Local: A 111 - Salitre - Bogotá

Marcela C.

En el único restaurante que he encontrado los verdaderos anti cuchos de corazón, el lomo salteado es muy buena elección.
Es de los pocos restaurantes en que cuidan los detalles como cambiar los platos y cubiertos. Excelente atención

Moonika R.

El ambiente del lugar excelente, sin embargo la comida.... Los camarones con ají amarillo terribles, estaban tan ácidos q se perdía el gusto y el contraste con los demás elementos del plato.... X precio similar he conseguido comida peruana excelente

Andres M.

El sitio es bonito, pero en la atencion aunque los meseros son diligentes, no tajeron completo el pedido, en la cuenta anotaron cosas que no se habian pedido, los platos no me parecieron de un sabor fuera de lo comun, por ejemplo la pasta al wok con pollo casi no tenia pollo y la salsa estaba pasada de sal, y el cordero norteño la porcion era pequeña para un plato promedio. Pedimos agua sin gas y nos trajeron una botella de vidrio la cual pense que era de llevar y me dijeron que no, que ellos la reutilizaban, cosa que puess, no se. La verdad no lo recomiendo.

Clarhin

Degustador Supremo

Excelente atención desde la llegada, servicio oportuno y amable, se nota la buena capacitación del personal; decoración, ambiente y música acordes. Recomiendo tacu tacu, las conchitas a la parmesana y los crocantes de arroz con leche. Muy bien para estar dentro de un centro comercial.

• Crocantes de arroz con leche
  • Asado de tira
  • Tacu tacu
  • Chorrillana
Juan H.

Muy buen restaurante, no pareciera que estuviera dentro de un centro comercial. Uno de los mejores peruanos de Bogotá. Precios muy muy cómodos y una altísima calidad

Alejo B.

Comensal

Muy malo, la comida es muy regular y las porciones extremadamente pequeñas; en otros restaurantes de precio similar son mas grandes la entradas que los platos que sirven en este restaurante. 20 minutos esperando que alistaran la mesa y al final otros 15 esperando la cuenta

Manuel C.

Realmente el lugar es muy cómodo y agradable, pedí un pollo agridulce que estaba un poco frío pero realmente de buen sabor, las porciones me parecen un poco pequeñas, les falta mejorar en un aspecto de sazón a la comida; la atención fue muy buena, loa precios cómodos.

Yesenia C.

El ambiente es bueno, queda dentro de un centro comercial. Sin embargo, la comida le falta mucho. Tal vez los cocteles son buenos aunque no los llegue a degustar