20/04/2015 desde su iPhone > > >

• Hamburguesa y Gordo fries

Dates

Hamburguesa con papas Gordo

Postre oreo

Postre de merengue con frutos

Teléfono:

345 5769/ 314 5517

Natalia B.

Comensal

Comensal

Excelente lugar para comer y tomarse algo. Las entradas y los cocteles son deliciosos y la hamburguesa con papas gordo ni se diga!

Estefania  G.

Muy buen ambiente, tiene un estilo muy americano. De las mejores hamburguesas que me he comido. Las papas son homemade. Lo único que me desilusionó fue el postre bread pudding, no tenía chocolate caliente como lo dice la carta y adicionalmente no sabe a nada. No lo recomiendo. Sin embargo regresaría y probaría otro postre.
De igual forma lo recomiendo, buen lugar.

Fredy C.

• Fried Oreos
  • Hamburguesa y Gordo fries

Un sitio que va con mi personalidad. Absolutamente original! Ambiente esencialmente americano y con una ubicación única. Un coctel, buena cerveza, hamburguesa made in home, cascos de papa deliciosos, todo en la justa medida y con la presentación adecuada. Para el final el postre más A L U C I N A N T E: fried oreos. Si o si se debe ordenar. Un lugar recomendadisimo!!!

Jonathan S.

Este lugar es ideal para pasar una noche con buenos cocteles y comfort food como Mac & Cheese, hamburguesas, fried oreos etc. De pronto un poquito demasiado oscuro, el servicio normal, deberian personalizarlo mucho mas.

Santiago C.

Conocedor

Muy buena comida y ambiente muy agradable. Desafortunadamente el mesero asignado a mi mesa, nos atendió terriblemente mal, con una actitud poco amable y se notaba que no tenía el más mínimo interés en atendernos bien. De hecho no se nos preguntó si queríamos incluir el servicio en la cuenta, simplemente lo incluyó. Lástima porque el otro mesero se veía bastante atento.

Diana R.

Conocedor

Crea fama y duérmete es el dicho. La comida es simple, demorado el servicio, se destacan las salsas de raro que acompañan la comida. El postre es lo mejor. Mucha demora para servir

Andrés J.

Como restaurante, es un restaurante promedio: la carta es pobre, la comida normalita, el servicio flojo. Como bar, es un bar normal. El sitio es pequeño y no tan cómodo. En fin, se puede vivir tranquilamente sin conocerlo.

Carolina R.

Este lugar es delicioso, comida americana en su punto, la hamburguesa gordo es deliciosa, las oreos fritas super recomendadas los sanduches también son muy ricos y sin duda el mac & cheese, un lugar totalmente recomendado, es mejor llegar temprano porque se llena demasiado.