10/09/2016

Hamburguesa con papas

Carrera 4A No. 66 - 84 - Chapinero - Bogotá

Anderson O.

Comensal

Lo que quiera a la hora que quiera es delicioso, no hay pierde no hay que escoger demasiado para pararla y comer muy bien.

Vipsanius

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad, sin duda alguna la carne y los ingredientes son de primera calidad. El sabor es intenso y la porción es super adecuada, incluso grande. Los acompañamientos son increíbles, los aros de cebolla una delicia así como las papas. La cerveza de la casa va perfectamente con el tipo de comida. Eso sí, la atención tiene mucho por mejorar. Ya más de una vez me han dicho que no hay uno u otro ingrediente, inclusive no había cerveza de la casa y otra salsa especial. Tomen en cuenta estos detalles ya que tienen un buen prestigio, sería una lástima que por el servicio desmejoren.

Liz S.

Me encantó el ambiente muy buena música! tienen un solo tipo de hamburguesa sin embargo hay la opción de prepararla según la preferencia! De las mejores hamburguesas que he probado y el servicio perfecto! Lo súper recomiendo!

Andres G.

La hamburguesa es buena pero no para ser la mejor de Bogotá el precio es alto para esta ya que todas las adiciones tiene valor adicional las papas gordo malas la mazorca rica al igual q la cerveza de la casa me parece que esta sobrevalorado pues sus platos no tiene magia ni de resaltar.

• hamburguesa con queso
  • hamburguesa con anillos
  • Corn
Fernando E.

Una de las mejores hamburguesas de Bogotá, si no la mejor. Un lugar sin muchas pretensiones pero agradable y acogedor. Con una carta no muy amplia pero muy balanceada y con buenas opciones. Los huevos son imperdibles al igual que la hamburguesa Gordo

Paulina  B.

Las hamburguesas son muy ricas, el lugar es muy bonito, rico para ir a tomarse algo en la noche y comer algo, el servicio ha sido muy malo en varias ocasiones, lastima!

Rafael D.

Conocedor

La mejor hamburguesa que me he comido en Bogotá. La carne deliciosa, en su punto y de buena calidad. No cae pesada. El pan, increíble. Es una hamburguesa que realmente sabe a carne.

Daniela A.

Había ido antes y había probado las costillas y quede sin ganas de volver (aunque en esa oportunidad amé el mac and cheese y las fried oreos). Regresé y pedí la hamburguesa, lo que debí hacer desde antes, porque me encantó! Ahora es mi preferida! El servicio está normal y el ambiente es bueno.