07/09/2023

Gordo (C. C. Parque La Colina)

Carrera 58 D Nro. 146- 51. - Suba - Bogotá

Lomito de res con hiervas
Hamburguesa loaded
Swiss
Lomito de res con hiervas
Swiss
Hamburguesa loaded

Para mi son las mejores hamburguesas de Bogotá, me encanta la cebolla encurtida, la carne es lo mejor, no han perdido la calidad, las papas en casco son deliciosas. Pero no sé qué pasó con el local de chapinero?

Estuve en este restaurante probe la Hamburguesa Loaded con papas francesas la verdad excelente elección, viene en combo con gaseosa o cerveza. Lo recomiendo para ir con los hijos de fin de semana.

• hamburguesa loaded

Quedé sorprendido, es un muy buen lugar, las hamburguesas son de otro nivel y el ambiente es muy agradable (fuimos entre semana por la noche, tal vez fin de semana sea más congestionado). Probamos la hamburguesa Swiss y el sandwich Pulled pork, ambas cosas muy buenas, la Swiss tiene unas salsas que le dan un sabor muy rico y la carne estaba en su punto. El sandwich tenía un toque dulce picante muy bueno. Solo hicieron falta más opciones de jugos, pero en definitiva volvería sin dudarlo.

• Pulled pork
  • Swiss en combo

En realidad el ambiente es muy agradable, hay gran variedad en su menú, las hamburguesas son su fuerte, se preocupan por tener el término adecuado de la carne y tienen disponible diferentes salsas en tu mesa. es un sitio genial para pasar la tarde. !Recomendado completamente!

• ?

Integrado entre una plazoleta de comidas con ambientes muy particulares cada uno y Gordo es tipo americano con una muy buena carta en especial de hamburguesas con una muy buena selección de carnes jugosas y maduradas, buen acompañamiento de papas en casco.

• blue