06/10/2019

Go Green

Calle 26 No. 69-45 - Salitre - Bogotá

Ensalada fiesta
Ensalada fiesta

Un lugar con un ambiente básico. Fui a la sede salitre a hora de almuerzo y mucha gente pasaba por la barra y escogía sus ingredientes para armar la ensalada y llevar para comer en otro lado. Los ingredientes se ven frescos, tienen buena rotación del producto. Además de ensaladas venden, bowls, wraps, sanduche, jugos, en general oferta muy saludable

Saludable y sobre todo delicioso, tienen muchas alternativas para quiénes no quieren solo ensaladas, la atención es bastante rápida así que es perfecto para un día de oficina.

• Go Roma deluxe
  • Go fiesta

Excelente alternativa para almorzar o cenar ligero, siempre tienen ingredientes frescos, los platos son generosos, buenas combinaciones y sabor. Recomiendo el Igo chicano con adición de queso cheddar.

• Tazon Chipspotle

Me encanta este lugar, una excelente opción para un almuerzo saludable, de buen sabor y rápido. La ensalada fiesta está muy buena, igual que la Roma

Esta es una muy buena fíen de comer bueno, bonito y barato. Da gusto ver la frescura de los ingredientes en las vitrinas. Y lo mejor, los combos con jugo y sopa!

• Jugo de frutos rojos
  • Crema de tomate