24/11/2016

Go Green (Chico)

3.4/5
3.4/5
2.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 95 No. 11A- Esquina - Chico - Bogotá

Parfait
Panini pollo pesto
Parfait
Panini pollo pesto

Por el nombre y por lo que había escuchado tenía en mi mente que era un sitio de comida saludable... no lo es pero lo que ofrecen no deja de ser agradable. Es una buena opción para un almuerzo rápido.

Me encanta este lugar, comer saludable, rico y variado lo puedes hacer aqui. Los paninis y ensaladas son bastante buenas las porciones, solo le faltaría mas ventilación en dias de calor, la carpa te ahoga en esos días.

Deben prestar atención a la presentación de sus platos. Todo entra por los ojos y en Go Green tienen que aprender a mejorar eso. Se venden como saludables pero de comida saludable poca, fresca puede que si pero díficil armar una alternativa saludable. En general los sabores son buenos. La crema de lentejas pasa la prueba.

• 0 Saludable
  • Barra Ensaladas

Para llamarse GO Green las ensaladas que ofrecen no son muchas y el concepto saludable no está para nada, no hay opciones de alimentos integrales y muy pocas vegetarianas, pero si hay muchas con aderezos artificiales, carbohidratos simples, gaseosas, papas de paquete y grasas saturadas como quesos. Definitivamente no es tan light sin embargo las porciones son buenas y tiene buen sabor la comida. El servicio a pesar de que se llena mucho es ágil, ideal para un día que uno pase por ahí y tenga que comer algo rápido.

• Philly quesadilla y sopa de auyama

No sé qué puede tener de saludable una ensalada nadando en un aderezo terriblemente salado. Primera y ultima vez en este lugar. No recomendable para gente sana, mucho menos para hipertensos.