19/10/2015

Ravioli di ricotta

Calle 120 A No. 5-55 - Usaquen - Bogotá

German S.

Degustador Supremo

Es un sitio súper acogedor y bonito , la comida está bien lograda. Un poco pasada de grasa la pizza y la pasta de acompañamiento . El papardelle excepcional lo pedimos putanesca y el salmón pasado de termino las berenjenas muy Ricas y los mejillones muy bien logrados. Recomendado almuerzo hay que reservar

Andres G.

En esta ocasión visite el punto ubicado en la Pepe sierra abajo de la 15
Pedimos pizza q sin ser espectacular son generosos en sus ingredientes y de sabores normales sin mayores pretensiones el postre de la casa con barquillo y helado de vainilla demasiado tradicional nada q resaltar (bien regular) su ambiente en la noche me pareció bastante agradable

Cio C.

Platos tradicionales de la comida Italiana, muy bien preparados y servidos. Los ravioli di ricotta e spinaci una delicia muy recomendado

Miguel  C.

De entrada pedimos los mejillones, divinos con una salsa napolitana, de plato principal spaghetti al fruto del mar, estaba muy rico, risotto con camarones que también estaba muy bien hecho y la rodilla de cerdo muy bien cocinada, las porciones son generosas, de postre la delicia de fresas y merengue, muy rico también...para comer Italiano este lugar esta muy bien
Regresáremos nos gusto

George M.

Un agradable "espaciecito" para disfrutar una muy buena comida; la trucha y los ravioles negros con salmón ahumado son para recomendar. Un buen horno de leña para buenas pizzas y focaccia de la casa. Se esmeran porque uno se sienta bien. Buenos licores a precios razonables, la piña colada es deli.

Carlos F.

Buen restaurante y comida italiana. Excelente calidad frescura y buenas porciones. Para mi uno de los mejores restaurantes italiano de Bogotá. Excelente relacion precio valor. Recomendado

Mauricio G.

Es un buen restaurante, es pequeño pero muy agradable. El servicio fue muy bueno y los empleados muy atentos, algo usual en los restaurantes de pocas mesas. El pan con salsa de oliva me encantó, estaba totalmente fresco con un excelente aceite.
En cuanto a la pasta debo decir que estaba en su punto perfecto con salsas de muy buen sabor totalmente balanceadas. El postre si fue muy regular. Por supuesto volvería, muy recomendado.

• ravioli de salmon
  • Pan de la casa
Claudia M.

Excelente restaurante, el servicio muy bueno y el ambiente muy agradable! La comida muy buena, recomiendo el risoto gambiere, y la burrata!

• rissoto
  • burrata