20/03/2017

Italiana

Risotto di mari

Carrera 9 Nro. 81 - 27 - Nogal - Bogotá

Javier P.

Excelente calidad de comida, muy generosos con el pan, queso. Los ingredientes de excelente calidad. Deben agrandar el tamaño de las porciones. Fieles al concepto italiano.

Andres A.

Fui al sitio porque me lo habían recomendado, pedí una lasaña boloñesa y no me fue bien, la salsa no estaba rica, y me pareció que la pasta no estaba muy fresca, mi papa pidió un oso buco y muy normal, el servicio me pareció muy bueno.

Lina R.

Me encanta! Sencillo y la comida muy rica. Los meseros excepcionales están pendientes en todo momento. Muy generosos con el pan a diferencia de muchos otros sitios y curiosamente estos pequeños detalles hacen la diferencia.

Para una hora de almuerzo es perfecto, muy rápido sin perder su calidad

El Tiramisu no me gustó del todo.

• Ravioli del Contadino
José L.

Lo que más me gustó es la comida con ingredientes frescos, con un estilo casero y muy buena relación precio/valor.

Recomiendo los raviolis fritos como entrada, el pappardelle carbonara como principal y la panacota de frutos rojos como postre.

Los raviolis para preparar en casa son una opción interesante.

Hay que llegar temprano o reservar.

Alejandro R.

Un excelente lugar; pequeño y acogedor. Lo que más enamora de este sitio es la atención ya que siempre están pendiente de tus solicitudes con disposición a llegar hacer cambios en el menú elegido. Aunque se debe tener un poco de cuidado con el queso parmesano por qué puede llegar a salar mucho el plato. Todo es impecable.

Juan R.

Buen sitio. Pasta de calidad a precios razonables. Es uni de esos sitios donde su dueño literalmente está pendiente de que todo salga bien. Los platos en salsas rojas están muy bien porque la pasta de tomate que usan (tal vez artesanal) le da un sabor delicioso.
El sitio es pequeño y el ambiente es normal pero lo que verdaderamente se destaca es la comida.
El mesero que nos tocó era un poco invasivo (en el lado positivo) pero no afectó la experiencia.

Carolina R.

El lugar es demasiado acogedor, muy agradable y su administrador se encarga de que uno tenga un buen rato. La comida es rica sin embargo puede ser mejor, que pesar que no vendan pizzas.

Andrés P.

Un sitio con precios solidarios y comida rica. Vine en la tarde y no había tanta gente por lo que la atención fue excelente, no sólo los meseros sino sus dueños se preocuparon por atendernos. De entrada recomiendo el Ravioli Friti, crujientes y la salsa que los acompañan es deliciosa. De segundo pedí un risotto de hongos que no está en la carta, sabroso más no memorable. La Cotoletta di Vitello es un plato que también ordenamos, al igual que el risotto, sabroso pero no memorable. Es un sitio acogedor y también venden pastas artesanales así como ciertas salsas que recomiendo.

• Raviolli Friti