25/05/2017

Risotto di mari

Lasagna parmigiana

Carrera 9 Nro. 81 - 27 - Nogal - Bogotá

Pilar D.

Un sitio con comida excelente, el pan con salsa de tomate casera es espectacular y muy recomendada cualquier preparación con salsa Pedro. La atención por su propietario muy agradable, el sitio lindo pero muy pequeño.

María José N.

El restaurante es pequeño y acogedor: nada que ver con la congestión de los demás restaurantes de la zona. Todos los platos que hemos probado son deliciosos, especialmente la lasagna de berenjenas y el osobuco. Siempre hay un buen vino a un precio sensato. No escatiman ni con el pan, ni con la salsa, ni con el queso: muy buen punto a favor. La atención es excelente. Por el estilo, la excelente calidad y los buenos precios se ha vuelto el restaurante de los vecinos de la zona.

Gabriela S.

Un sitio muy pequeño pero acogedor, los raviolis es lo más recomendado, hacen la pasta en casa y pueden comprarla para llevar a su casa, como es pasta hecha en casa me gusta mucho, las salsas si les sugiero mejorar porque son muy aguadas.

Javier P.

Excelente calidad de comida, muy generosos con el pan, queso. Los ingredientes de excelente calidad. Deben agrandar el tamaño de las porciones. Fieles al concepto italiano.

Andres A.

Fui al sitio porque me lo habían recomendado, pedí una lasaña boloñesa y no me fue bien, la salsa no estaba rica, y me pareció que la pasta no estaba muy fresca, mi papa pidió un oso buco y muy normal, el servicio me pareció muy bueno.

Lina R.

Me encanta! Sencillo y la comida muy rica. Los meseros excepcionales están pendientes en todo momento. Muy generosos con el pan a diferencia de muchos otros sitios y curiosamente estos pequeños detalles hacen la diferencia.

Para una hora de almuerzo es perfecto, muy rápido sin perder su calidad

El Tiramisu no me gustó del todo.

• Ravioli del Contadino
José L.

Lo que más me gustó es la comida con ingredientes frescos, con un estilo casero y muy buena relación precio/valor.

Recomiendo los raviolis fritos como entrada, el pappardelle carbonara como principal y la panacota de frutos rojos como postre.

Los raviolis para preparar en casa son una opción interesante.

Hay que llegar temprano o reservar.

Alejandro R.

Un excelente lugar; pequeño y acogedor. Lo que más enamora de este sitio es la atención ya que siempre están pendiente de tus solicitudes con disposición a llegar hacer cambios en el menú elegido. Aunque se debe tener un poco de cuidado con el queso parmesano por qué puede llegar a salar mucho el plato. Todo es impecable.