24/09/2017

Lasagna parmigiana

Rissoto fungi

Carrera 9 Nro. 81 - 27 - Nogal - Bogotá

Pilar D.

Ya habia comentado sobre este sitio, pero cada dia me gusta mas...me enamoro la lasagna parmigiana a base de berenjena y zuccini y en salsa de tomate y queso...podria comerla todos los dias...la amo

David  V.

Un espacio prudente sin tanto ruido y ubicado en una zona muy tranquila. Se pueden efectuar reservas fácilmente y el dueño está muy pendiente del comensal... Sin duda un espacio de buena comida italiana legítima...

Pilar D.

Un sitio con comida excelente, el pan con salsa de tomate casera es espectacular y muy recomendada cualquier preparación con salsa Pedro. La atención por su propietario muy agradable, el sitio lindo pero muy pequeño.

María José N.

El restaurante es pequeño y acogedor: nada que ver con la congestión de los demás restaurantes de la zona. Todos los platos que hemos probado son deliciosos, especialmente la lasagna de berenjenas y el osobuco. Siempre hay un buen vino a un precio sensato. No escatiman ni con el pan, ni con la salsa, ni con el queso: muy buen punto a favor. La atención es excelente. Por el estilo, la excelente calidad y los buenos precios se ha vuelto el restaurante de los vecinos de la zona.

Gabriela S.

Un sitio muy pequeño pero acogedor, los raviolis es lo más recomendado, hacen la pasta en casa y pueden comprarla para llevar a su casa, como es pasta hecha en casa me gusta mucho, las salsas si les sugiero mejorar porque son muy aguadas.

Javier P.

Excelente calidad de comida, muy generosos con el pan, queso. Los ingredientes de excelente calidad. Deben agrandar el tamaño de las porciones. Fieles al concepto italiano.

Andres A.

Fui al sitio porque me lo habían recomendado, pedí una lasaña boloñesa y no me fue bien, la salsa no estaba rica, y me pareció que la pasta no estaba muy fresca, mi papa pidió un oso buco y muy normal, el servicio me pareció muy bueno.

Lina R.

Me encanta! Sencillo y la comida muy rica. Los meseros excepcionales están pendientes en todo momento. Muy generosos con el pan a diferencia de muchos otros sitios y curiosamente estos pequeños detalles hacen la diferencia.

Para una hora de almuerzo es perfecto, muy rápido sin perder su calidad

El Tiramisu no me gustó del todo.

• Ravioli del Contadino